Connect with us

Beisbol

Alcántara poncha a 10 y Marlins derrotan 6-5 a Piratas 

Cortés, Judge protagonizan blaqueo de N.Y. sobre Baltimore.

Sandy Alcántara poncha a 10 en seis innings y solo permite dos carreras con par de hits en su gran apertura ante Piratas. Fuente Externa.

PITTSBURGH.- Nick Fortes y Miguel Rojas conectaron sencillos productores en la décima entrada y los Marlins de Miami derrotaron 6-5 a los Piratas de Pittsburgh el domingo.

Fortes abrió la décima con un sencillo que impulsó la carrera de la ventaja contra el cerrador David Bednar (3-4) y avanzó a segunda gracias a un titubeo del jardinero derecho Cal Mitchell. Rojas lo impulsó dos bateadores después con un sencillo.

Jeff Brigham aceptó un sencillo con dos outs a Mitchell en la parte baja, luego ponchó a Greg Allen para dejar en tercera a Ben Gamel con su segundo salvamento en las mayores y primero desde 2019.

Miami dejó escapar una ventaja de 4-2 en la novena cuando Yoshi Tsutsugo pegó sencillo de dos carreras ante el relevista Anthony Bass (2-3). Bass no había aceptado carrera en 17 apariciones seguidas. Un error del primera base venezolano Jesús Aguilar abrió la puerta al rally.

Los Marlins ganaron dos de tres a los Piratas después de perder los cuatro juegos previos.

Sandy Alcántara ponchó a 10 en seis entradas, aceptando dos carreras y dos imparables y dejando su promedio de carreras limpias en 1.81. Fue su primera salida desde que ponchó a Giancarlo Stanton y Byron Buxton en una entrada perfecta en el Juego de Estrellas.

Por los Marlins los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-2 con una carrera anotada y dos producidas y Jesús Sánchez de 4-1; los venezolanos Miguel Rojas de 4-1 con una carrera anotada, Jesús Aguilar de 5-1 con dos producidas, Willians Astudillo de 4-0 y Avisail García de 4-0.

Por los Piratas el dominicano Oneil Cruz de 4-1 con una carrera y una producida; el venezolano Diego Castillo de 1-0.

Cortés, Judge protagonizan blaqueo de N.Y. sobre Baltimore

BALTIMORE.– Aaron Judge conectó su jonrón número 37, líder en Grandes Ligas, el también All-Star Néstor Cortés lanzó seis entradas sólidas y los Yanquis de Nueva York vencieron el domingo 6-0 a los Orioles de Baltimore.

José Treviño, otro All-Star de los Yanquis, produjo el primer juego de cuatro hits de su carrera. Nueva York, con el mejor récord en las mayores, ganó dos de tres duelos y ahora ha ganado 22 de sus 32 series completas este año.

Judge tiene siete jonrones en sus últimos nueve partidos y lidera las mayores con 81 carreras impulsadas.

Cortés (8-3) permitió seis hits, ponchó a siete y no dio bases por bolas mientras bajaba su efectividad de 2.63 a 2.48. El zurdo de 27 años comenzó su carrera en Grandes Ligas con los Orioles en 2018.

Judge llega a 37 jonrones

Clarke Schmidt lanzó tres innings y obtuvo el primer salvamento de su carrera.

Los Yanquis lideran las mayores con 166 cuadrangulares, la mayor cantidad que han conectado en los primeros 96 juegos de una temporada en la historia de la franquicia.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-2, Marwin Gonzalez de 1-0.

Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías de 4-1. El venezolano Robinson Chirinos de 4-0. El dominicano Jorge Mateo de 4-1.

via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol