Connect with us

Beisbol

Alcántara llega a 207 ponches; Pierde duelo 1-0 ante Burnes

Milwaukee (84-73) permaneció medio juego detrás de Filadelfia en la pugna por el tercer y último pasaje de comodín a los playoffs en la Liga Nacional.

Sandy Alcántara. Fuente Externa

MILWAUKEE.- Corbin Burnes superó en el duelo de pitcheo a Sandy Alcántara, al recetar siete ponches en ocho entradas, para conducir el viernes a los Cerveceros de Milwaukee hacia una victoria de 1-0 sobre los Marlins de Miami.

Milwaukee (84-73) permaneció medio juego detrás de Filadelfia en la pugna por el tercer y último pasaje de comodín a los playoffs en la Liga Nacional. Filadelfia cortó en la jornada una racha de cinco derrotas, al imponerse sobre los Nacionales en Washington.

Burnes (12-8) toleró cuatro imparables y mejoró su efectividad a 2,98. Devin Williams repartió tres ponches y expidió un par de boletos en el noveno inning, completando el duelo para llegar a 15 salvamentos.

El dominicano Alcántara (14-9) consiguió ocho ponches en el mismo número de capítulos y llegó a 207. Limitó a Milwaukee a cinco hits, incluidos dos del jardinero central Garrett Mitchell.

Por los Marlins, los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-0, Jesús Sánchez de 4-1, Lewin Díaz de 3-2. Los venezolanos Avisaíl García de 3-0, Miguel Rojas de 3-1.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-1. El venezolano Omar Narváez de 2-0.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol