Connect with us

Baloncesto

Alcaldía SFM entrega aportes al torneo basket superior 2022

El alcalde municipal licenciado Siquio Ng de la Rosa tuvo a su cargo la sorprendente entrega del importante aporte a los cinco clubes y al comité organizador de la tradicional justa deportiva.

El alcalde municipal Siquio Ng de la Rosa entrega un aporte de 600 mil pesos a los delegados de los clubes y el comité organizador del evento. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Alcaldía de San Francisco de Macorís entrego un aporte de 600 mil pesos a los clubes y al comité organizador del trigésimo tercer torneo de baloncesto superior con refuerzos que se desarrolla exitosamente en esta ciudad.

El alcalde municipal licenciado Siquio Ng de la Rosa tuvo a su cargo la sorprendente entrega del importante aporte a los cinco clubes y al comité organizador de la tradicional justa deportiva.

Ng resaltó que años tras años la alcaldía viene entregado este aporte para los gastos técnicos y organizativos de los cinco equipos participantes y los organizadores del evento.

“Es un compromiso que estamos cumpliendo por la gran labor que realizan los clubes para montar este maravillo evento y el gran sacrificio que realizan para conformar equipos competitivos y darles un gran espectáculo a la gran fanaticada que apoya este campeonato” explicó.

Manifestó que desde que asumió la alcaldía ha dado un sólido respaldo no solamente al baloncesto superior sino a las principales actividades deportivas que se realizan en la Ciudad del Jaya” .

“Para nadie es un secreto que soy un gran defensor de la juventud y el deporte francomacorisano seguiremos apoyando cada una de las iniciativas el movimiento deportivo de este municipio” asevero

.
De su lado el delegado del club San Vicente profesor Danilo Monegro agradeció el importante aporte de la alcaldía municipal para los clubes y el comité organizador del evento.

Sin lugar a duda tenemos en Siquio Ng de la Rosa un gran aliado del deporte francomacorisano o y muy especialmente del baloncesto superior con refuerzos” explicó Monegro.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto