Connect with us

Olímpicos

Alcaldía Puerto Plata reconocerá a dos atletas locales

Esta propuesta que fue asumida y aprobada por todos los Concejales, acordaron reconocer como “hijos destacados” del municipio a ambos atletas.

PUERTO PLATA.– En sesión ordinaria realizada en la tarde de este jueves 16 de agosto, el concejo edilicio del ayuntamiento de San Felipe de Puerto Plata, fue aprobado a unanimidad el reconocimiento de dos deportistas puertoplateños Christopher Duarte y Roldani Baldwin.

Ambos atletas nativos de este municipio, el cual han logrado importantes hazañas, en el deporte, como es el caso de Duarte, que bajo sacrificio y la disciplina llegó al mejor Baloncesto del mundo la NBA y Baldwin en ser el primer Puertoplateño medallista en unos juegos olímpicos, siendo parte de la selección nacional de béisbol que nos represento en los juegos de Tokio 2020.

Esta propuesta que fue asumida y aprobada por todos los Concejales, acordaron reconocer como “hijos destacados” del municipio a ambos atletas.

En esta sesión estuvo el ejecutivo municipal Roquelito García, y presidido por la presidenta Angélica López y los demás miembros del concejo edilicio.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos