Connect with us

Voleibol

Alcaldía Hato Mayor asegura éxito Norceca Voleibol Playa

Amado de la Cruz promete apoyo de la municipalidad al evento que se realizará del 3 al 7 de noviembre 

Amado de la Cruz, Alcalde de Hato Mayor. Fuente Externa.

 

HATO MAYOR. El gobierno municipal hará lo que esté a su alcance para cooperar con la exitosa celebración del Tour Continental de Voleibol de Playa Norceca  2022 que se disputará en noviembre próximo en el Rancho Eco Turístico Doña Callita.

Así lo aseguró el alcalde del municipio cabecera y vicepresidente administrativo del Comité Organizador, Amado de la Cruz, a través de un despacho de prensa.

Aseguró que el Tour será un evento que dinamizará la provincia antes y durante su celebración.

El certamen internacional reunirá a las 16 mejores selecciones del voleibol de playa en ambas ramas. Se competirá del 3 al 7 de noviembre.

“Como gobierno municipal estamos plenamente identificados con el tour, por ser un evento que le conviene a nuestra provincia, a la región y al país”, explicó De la Cruz.

Sostuvo que dentro del marco de posibilidades de la municipalidad, su administración ofrecerá un importante respaldo para la celebración del certamen.

“Haremos dentro de lo posible nuestro mayor esfuerzo para ayudar al éxito del tour”, reiteró.

Dijo que es un reto de “nosotros como municipio cooperar para que todo salga de la mejor manera posible”.

De la Cruz indicó que “nada mejor que este certamen le puede venir mejor a Hato Mayor”, por el momento difícil que atraviesa la provincia después de las inundaciones tras las lluvias provocadas recientemente por el ciclón Fiona.

 Indicó que el evento atraerá la presencia de público y de turistas no sólo nacionales, sino de las 16 nacionales que se harán representar en el torneo con sus equipos en cada rama. “Y eso de seguro que va a dinamizar la economía de la provincia”.

Será la segunda ocasión que el Rancho Ecoturístico Doña Callita albergue la realización de una parada del Tour Continental Norceca de Voleibol de Playa, en masculino y femenino.

Hasta la fecha un total de once selecciones femeninas han confirmado su participación y diez binomios en la rama masculina, informó Nelson Ramírez, coordinador general del tour.

El Comité Organizador que labora en el evento lo conforman el empresario Juan Barceló Salas, como presidente; Gustavo Santana, vicepresidente financiero; De la Cruz, vicepresidente administrativo; la gobernadora civil Julia Mery Vásquez, vicepresidente asesora y Rubén Darío Cruz, director ejecutivo.

Otros miembros del Comité son Miguel Ángel Peguero, Benery Richardson, Indhira Ramírez, Nancy Brea, Orlando Santana, Juan Balbuena, Pedro Reyes, Waddy Reynoso, Glenis Robles, Alexis Vega y Juan Uribe.

El Tour tiene el respaldo de la Dirección General de Aduanas, Banco de Reservas, Instituto Nacional de Agua Potable (Inapa) y la Confederación Norceca de Voleibol, Ciclón,  Empresa Induban a través de Café Santo Domingo, entre otros.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol