Connect with us

Baloncesto

Alcaldía entrega aporte baloncesto superior de Sánchez

El doctor José Luis Espino director de deportes del  honorable ayuntamiento Sanchero tuvo a su cargo la entrega del aporte en representación del alcalde Inocencio de Jesús Calcaño (Chavan)

José Luis Espino director de deportes del cabildo local entrega  un aporte al comité organizador del basket superior Sánchez 2021. Fuente Externa.

SÁNCHEZ, Samaná.- La alcaldía municipal de Sánchez entregó un importante aporte al comité organizador del décimo noveno torneo de baloncesto superior con refuerzos Sánchez 2021.

El doctor José Luis Espino director de deportes del  honorable ayuntamiento Sanchero tuvo a su cargo la entrega del aporte en representación del alcalde Inocencio de Jesús Calcaño (Chavan)

Espino resalto el compromiso que tiene la alcaldía de Sánchez con el deporte y la juventud de este municipio.

“El torneo superior con refuerzos de Sánchez es una tradición en el municipio, una actividad que sigue con amor y gallardía la fanaticada de los cuatro clubes participantes en la justa deportiva” afirmó.

Informó que el alcalde municipal se comprometió con el comité organizador en entregar antes de finalizar el torneo  para cumplir con los gastos técnicos y organizativos del evento.

“Estamos cumpliendo  con el compromiso con este evento deportivo así lo haremos con otras disciplinas deportivas que así lo soliciten” aseveró.

De su lado Juan Carlos Díaz asesor del comité organizador y delegado de deportes de MIDEREC agradeció el importante aporte de la alcaldía municipal.

Sostuvo que Chavan Calcaño es un gran aliado del deporte Sanchero y una persona muy preocupada por los más sanos intereses del deporte municipal” agregó.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto