Connect with us

Automovilismo

Alcaldía distingue piloto Jimmy Llibre como Hijo Distinguido

El piloto Llibre   fue  distinguido como Hijo Meritorio de la ciudad de Santiago, por parte de la Sala Capitular de esta ciudad, que preside el alcalde Abel Martínez.

Jimmy Llibre padre recibe el reconocimiento de su hijo de nombre homologo. Fuente Externa.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.– En una ceremonia muy emotiva  fue entregado el pergamino de la alcaldía municipal de Santiago, en reconociendo al piloto dominicano Jimmy Llibre Jr.

El piloto Llibre   fue  distinguido como Hijo Meritorio de la ciudad de Santiago, por parte de la Sala Capitular de esta ciudad, que preside el alcalde Abel Martínez.

El pergamino de reconocimiento fue recibido por el padre Jimmy Llibre,  debido a que se encuentro en los Estados Unidos y no pudo realizar el viaje para estar presente.

Libro Historia del Automovilismo Dominicano. Fuente Externa

Desde los Estados Unidos el piloto se comunicó vía zoom en pantalla gigante, para dar las gracias.

Una comisión de los honorables regidores del ayuntamiento entregaron el pergamino, la misma estuvo en cabezada por el secretario general Sergio Beato y el también regidor Jarizqui izquierdo.

 El acto se produjo en la sala principal del Ateneo Amantes de la luz de Santiago.

La actividad formó parte de la presentación del libro historia del Automovilismo Dominicano in memoriam a los pilotos Manén Méndez, Adriano Abreu y Máximo Sarraff.

La tercera obra escrita por el doctor José Alfonso Collado, asistieron pilotos de autos, empresarios y miembros de la Federación Dominicana de Automovilismo, encabezada por el señor Adriano Abreu Sued presidente.

 Miembros de la prensa deportiva representada por Américo-Cabrera presidente de la ACDS y de noticias SIN con su editor deportivo Aquiles Ramírez.

 La puesta en circulación del tercer libro del doctor Alfonso Collado contó con el patrocinio de la Cooperativa Coopmedica y el maestro ceremonia fue el historiador y cronista deportivo Rafael Baldayac.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Automovilismo