Connect with us

Voleibol

Alcaldía de Santiago realiza premiación del voleibol

Las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por el profesor Héctor De Padua, director de deportes

Hector de padua director de deportes, Hilda ovalles directora administrativa premian al equipo del Cluci/ Fuente Externa.
SANTIAGO.- Teniendo como escenario el salón Juan Pablo Duarte del ayuntamiento local se realizó la premiación del V torneo de voleibol pre-superior femenino, donde se estuvo disputando la Copa Alcaldía de Santiago con la participación de seis equipos. 
Las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por el profesor Héctor De Padua, director de deportes, este resaltó el trabajo realizado por los equipos del Club Rubén Espino, el CUP del Reparto Consuelo, el Team Arcoíris, El Club Mambuiche, La Delgada equipo sub-campeón y el Cluci que resultó el ganador de la gran copa que se estuvo disputando.
De Padua agradeció a todos los involucrados para que este evento de voleibol fuera un éxito, resaltando el apoyo decidido que siempre ha mostrado nuestro alcalde Lic. Abel Martínez Durán, es una preocupación de nuestro alcalde que se practique deporte en nuestra ciudad, por eso siempre ha dado su apoyo decidido para que la juventud encuentre esparcimiento y que mejor manera que haciendo deportes.
Las palabras centrales estuvieron a cargo de la Licda. Hilda Ovalles directora administrativa del ayuntamiento, quien valoró como positivo que todas esta jóvenes estén de lleno practicando deportes, destacó el respaldo de nuestro alcalde Abel Martínez para que nuestra ciudad sea ejemplo deportivo y lo demuestra la cantidad de canchas nuevas y remozadas que se realizan desde la sindicatura, adecuación de estadios de béisbol, construcción de techados deportivos, sin dejar de mencionar las obras de otras índoles que benefician a la comunidad.
Luego, la Lcda. Ovalles se hiso acompañar de De Padua y Alba Domínguez para   proceder a reconocer a los equipos como el Rubén Espino, Team Arcoíris y el CUP donde sus jugadoras obtuvieron diplomas y una bola de voleibol.
El equipo ganador del tercer lugar fue para el Club Mambuiche, estos recibieron bola, diplomas, medallas y su respectiva copa, mientras que el equipo de La Delgada se quedó con la copa del segundo lugar, medallas, diplomas y una bola de voleibol, finalmente las campeonas del Club Cluci se llevaron la gran copa Alcaldía de Santiago, diplomas, medallas y bola de voleibol para el fomento y practica de esta disciplina.
Antes de finalizar la premiación Franklin Peralta quien fungió de maestro de ceremonia y director técnico del evento, les informó a los equipos de las próximas actividades que tiene pensado el departamento de deportes antes de que finalice el año como son tres festivales deportivos y los torneos de 3 para 3, aprobado por nuestro alcalde Abel Martínez.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol