Connect with us

Dominó

Alcaldía de Santiago anuncia dominó Navideño

Las inscripciones son totalmente gratis y lo pueden hacer llamando al departamento de deportes al 829-582-6611 extensión 270, o al momento de iniciar el evento .

PHOTO-2019-12-12-09-58-44
Abel Martínez

Por: Franklin Peralta

SANTIAGO.- Para culminar un año exitoso en el fomento del deportes, la alcaldía de Santiago anunció la celebración del Torneo Navideño de Dominó, donde se disputará la Copa Alcaldía de Santiago.

En vista de lo exitoso que fue el torneo anterior, nuestro señor alcalde Lic. Abel Martínez Durán, instruyó para que finalizado el año se hiciera este evento, con más esplendor y con una mayor cantidad de participantes, informó el profesor Héctor De Padua director de deportes de la alcaldía.

Manifestó De Padua que viendo el escenario que representa .el remozado bulevar de la autopista Duarte esq., Estrella Sadhalá, nuestro alcalde volvió a elegir este lugar, porque brinda todas las facilidades para desarrollar este tipo y otros de eventos, ya que ofrece seguridad, aérea limpia y parqueos disponible en el parque de los Cauchos.

Este torneo navideño se realizará el próximo Domingo  día 15 de este mes, desde las 9:00 de la mañana y desde ya los participantes han comenzado su proceso de inscripción que es gratuita y donde podrán optar por premios metálicos, así como utilería deportiva entre ellas mesas y domino, copa y medallas, todo esto por disposición de nuestro alcalde Abel Martínez..

Los ganadores del primer lugar se llevarán 20 mil pesos en órdenes de compra, mesa de domino, la copa que lo acredita como campeones y medallas, para el segundo lugar también se llevará copa, medallas y 10 mil pesos en órdenes de compra, para el tercer lugar se lleva copa, medallas y 5 mil pesos en órdenes de compra, cuarto y quinto lugar se llevarán premios también.

Las inscripciones son totalmente gratis y lo pueden hacer llamando al departamento de deportes al 829-582-6611 extensión 270, o al momento de iniciar el evento .

Se les recuerda que el sistema es de muerte súbita y los ganadores seguirán avanzando, por eso este domingo la cita es desde las 9:00 am, en el bulevar de la autopista Duarte esq. Estrella Sadhalá para el torneo de domino navideño Alcaldía de Santiago.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Dominó