Connect with us

Baloncesto

Alcaldía apoya basket superior (f) Indias club San Vicente SFM

El alcalde Siquio Ng resaltó que la tercera edición del basket femenino será apoyada incondicionalmente por la actual gestión municipal.

El alcalde municipal Siquio Ng de la Rosa junto al regidor Nikeury Meyreles entrega la copa ayuntamiento municipal al comité organizador del tercer torneo de baloncesto superior con refuerzos femenino. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La alcaldía municipal francomacorisana respaldará la tercera versión del torneo superior con refuerzos femenino de las indias del club San Vicente que está pautado para el próximo sábado 23 de julio en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo.

El alcalde Siquio Ng resaltó que la tercera edición del basket femenino será apoyada incondicionalmente por la actual gestión municipal.

“Tenemos un gran compromiso con el deporte de la ciudad del Jaya desde que asumimos el cargo hemos estado apoyando cada una de las actividades deportivas que nos han solicitado el movimiento deportivo de esta ciudad” añadió.

Enfatizó que el baloncesto femenino francomacorisano en considerado el mejor que existe en el país ya que en la actualidad son las campeonas nacionales de FEDOCLUBES lograda el año pasado ante el club San Carlos en la ciudad capital.

“Este evento femenino siempre contará con nuestro apoyo incondicional por la gran calidad de jugadoras que tiene las indias de San Francisco en su organización” resaltó.

Manifestó que el año pasado el torneo femenino en su torneo local fue un rotundo éxito participando en el último partido el evento observando la gran calidad técnica, competitiva y el excelente entusiasmo de la fanaticada asistente al polideportivo San Martin de Porres.

De su lado el director de deportes del club San Vicente el comunicador Juan Manuel Javier agradeció el gran respaldo del alcalde municipal Siquio Ng de la Rosa.

“En Siquio Tenemos un gran aliado del deporte francomacorisano y muy especialmente del baloncesto femenino que se ha convertido en un funcionario que se identifica con los más sanos intereses de esta disciplina deportiva” valoró.

“El año pasado nos apoyó incondicionalmente en nuestro torneo local, luego se solidarizó con la participación de las indias en el torneo nacional FEDOCLUBES y este año ratifica su respaldo para la tercera versión de las indias del club San Vicente.” afirmó Javier.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto