Connect with us

Cronistas Deportivos

Alcalde Jiménez colaborará remozamiento casa club ACD

Durante un encuentro con la directiva de la ACD, Jiménez se mostró muy enterado de la situación de la instalación ubicada en el sector El Almirante de este municipio.

Manuel Jiménez/ Fuente Externa

Santo Domingo Este.- Manuel Jiménez, alcalde de Santo Domingo Este, prometió su colaboración para el remozamiento de la casa club de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD).

Jorge Torres, entrega dos libros de la Asociación de Cronistas Deportivos a los principales ejecutivos de la Alcaldía Santo Domingo Este/ Fuente Externa.


Durante un encuentro con la directiva de la ACD, Jiménez se mostró muy enterado de la situación de la instalación ubicada en el sector El Almirante de este municipio.

Jorge Torres, presidente de la ACD/ Fuente Externa

“Este municipio necesita instalaciones deportivas en buen estado y la casa club de la ACD tiene buenas áreas que pueden ser aprovechadas por la comunidad”, apuntó Jiménez al encabezar el ágape a los cronistas, celebrado en el Palacio Municipal de Santo Domingo Este.

Jorge Torres, presidente de la ACD, estuvo acompañado por los directivos: Neftalí Ruiz, primer vicepresidente; Natacha Batista, segunda vicepresidenta; José Antonio Mena, secretario general; Fernando Ravelo, vicesecretario; Porfirio de Jesús, tesorero; y los vocales Pedro Carrera y Tomás Acevedo.

También estuvieron presente: Franklin de la Mota, viceministro de Deportes; Junior Noboa, comisionado nacional de béisbol; Primitivo Cadete, director de comunicaciones del Ministerio de Deportes; y Roberto Neris, director de deportes del cabildo.

Otro aspecto de la reunión/ Fuente Externa

Torres agradeció las diligencias de Jiménez para estar al día sobre la situación del club acedeista. “Es grato ver la intención positiva del alcalde y su conocimiento de las necesidades de nuestra instalación”.

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, prometió recientemente que remozará la casa club de la ACD.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Cronistas Deportivos