Connect with us

General

Alcalde de Tamboril denuncia secuestro instalaciones deportivas

Acusó a la Gobernadora Rosa Santos, de violar la Ley creando Comités de Administración de canchas.

El Alcalde Anyolino Germosén, mientras hace la denuncia acompañado de otros líderes municipales de Tamboril/ Fuente Externa.

TAMBORIL, Santiago.- El alcalde de este municipio Anyolino Germosén, se mostró sorprendido por la juramentación de Comités para administrar las instalaciones deportivas de  aquí, por parte de las autoridades gubernamentales.

Calificó como un secuestro al deporte, violando el mandato de la Ley 176-07 de los municipios y el Distrito Nacional, que otorga poderes a los Ayuntamientos sobre las instalaciones deportivas.

Expresó que la gobernadora provincial de Santiago, Rosa Santos, ha sido sorprendida en su buena fe, al prestarse a esta violación que afecta al deporte en todas sus disciplinas.

Germosén advierte que las autoridades municipales están en disposición de aceptar la colaboración de las instituciones gubernamentales, pero jamás ceder los derechos que le corresponden, por cuanto el ayuntamiento de Tamboril desconoce todo comité o patronato que venga a violentar lo establecido en la Ley.

En la rueda de prensa realizada en la mañana de hoy en el salón de sesiones del cabildo, el alcalde estuvo acompañado por varios concejales y el encargado de deportes municipal José López.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General