Connect with us

Baloncesto

Alcalde de San Francisco recibe Asociación Baloncesto

El Alcalde Siquió Ng le garantizó a los delegados de los clubes de baloncesto de que en la medida de lo posible . realizará los aportes que la situación actual le permitan.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– En un entusiasta encuentro el Alcalde del Municipio de San Francisco de Macoris Siquió Ng de la Rosa  se reunió con el presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia Duarte ( ABAPRODU ), Otto Conce y una comisión de delegados de los clubes que participarán en el próximo torneo de baloncesto superior.

Convocados por el Señor Alcalde Ng de la Rosa, a través del profesor William Hernández, presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte, Udeprodu y quién es un cercano colaborador del Alcalde, participaron, Héctor Castillo, de la Asociación de Ligas y Clubes provincial, Junior Matrillé del Club Santa Ana, Ramón Herrera del Club Máximo Gómez y Otto Conce en su doble condición de Presidente de la Asociación y del Club Juan Pablo Duarte, con la ausencia sin excusas del Club San Martín de Porres  quiénes le entregaron una solicitud de colaboración para la feliz realización del torneo superior que es una de las mayores actividades deportivas  que se realizan en la región.

De su lado el Señor Alcalde agradeció el gesto de los basquetbolistas de atender el llamado de la Alcaldía que está en la mejor disposición de colaborar con este pasatiempo y el torneo que es una tradición del cual él , a sido en varias oportunidades parte como presidente de la Abaprodu y de Comités de Organización de certámenes.

El Alcalde Siquió Ng le garantizó a los delegados de los clubes de baloncesto de que en la medida de lo posible . realizará los aportes que la situación actual le permitan.

Las fotografías son una cortesía de Orlando Roque Pérez.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Baloncesto