Connect with us

Beisbol

Albert Pujols pegó dos HR-689; Amed, Devers y Aquino la botan

Boston, que ocupa el último lugar divisional, venció 3-0 a los Yankees de Nueva York.

Albert Pujols celebra su segundo jonrón de la tarde (689). Fuente Externa.

SAN LUIS.- Albert Pujols pegó dos jonrones y Miles Mikolas lanzó ocho entradas efectivas, ayudando a los Cardenales de San Luis a vencer el domingo 6-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Dylan Carlson y Tyler O’Neill también conectaron cuadrangulares para San Luis, que aumentó su ventaja de la División Central de la Liga Nacional sobre el segundo lugar, Milwaukee, a un juego y medio.

Carlson rompió un empate de 2-2 con su octavo jonrón de la temporada, un batazo al jardín izquierdo contra Taylor Rogers (1-6) en el octavo episodio.

Hunter Renfroe y Rowdy Tellez batearon jonrones por Milwaukee, que venció a San Luis 3-2 en 10 entradas el sábado por la noche.

Pujols conectó un cuadrangular solitario en el segundo inning y otro de tres carreras en el octavo para llegar a los 689 jonrones en su carrera. Fue el 63er juego de más de un cuadrangular de su carrera.

Pujols, de 42 años, ocupa el cuarto lugar en la lista de jonrones de su carrera detrás de Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y Alex Rodríguez (696).

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 4-2 con dos anotadas y cuatro impulsadas.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-1. El mexicano Luis Urías de 3-1. Los puertorriqueños Mario Feliciano de 2-0, Víctor Caratini de 1-0.

Rasmussen coquetea con el perfecto y Rays se imponen

Drew Rasmussen. Fuente Externa

ST. PETERSBURG, Florida.– Drew Rasmussen llevó un juego perfecto hasta la novena entrada y los Rays de Tampa Bay extendieron su ventaja sobre Baltimore por el último comodín de la Liga Americana a juego y medio con una victoria 4-1 sobre los Orioles el domingo.

El dominicano Jorge Mateo conectó un doble ante el primer lanzamiento de Rasmussen en la novena. Mateo, quien se fue 5-5 el viernes por la noche, anotó más tarde tras un lanzamiento descontrolado de Rasmussen.

El derecho de los Rays ponchó a siete en la salida más extensa de su carrera. Acumuló 62 strikes en 87 lanzamientos.

Jason Adam sacó dos outs para llegar a seis salvamentos, poniéndole fin al juego de un imparable.

Rasmussen (7-4) ponchó a Rougned Odor con cuenta de 2-2 para terminar un turno de ocho lanzamientos para el segundo out.

El receptor de Baltimore Adley Rutschman mandó un batazo hasta la franja de advertencia del jardín central en la primera entrada. Brett Phillips, ex de los Rays, conectó una línea con dos outs en la sexta, pero el torpedero Taylor Walls la dominó y lo sacó en primera.

Por los Orioles, el dominicano Jorge Mateo de 3-1 con una carrera anotada. Los venezolanos Rougned Odor de 3-0 y Anthony Santander de 3-0. El mexicano Ramón Urías de 3-0.

Por los Rays, los cubanos Randy Arozarena de 4-1 con una carrera anotada y tres impulsadas y Yandy Díaz de 3-0. El venezolano David Peralta de 3-1 con una producida. Los dominicanos José Siri de 3-1 con una anotada y Francisco Mejía de 4-2.

Bravos despiertan en el 9no y doblegan a Marlins

MIAMI.- El novato Michael Harris II empató el juego en la novena con cuadrangular, el venezolano William Contreras pegó sencillo para tomar la ventaja en la pizarra y los Bravos de Atlanta armaron un rally para derrotar 3-1 a los Marlins de Miami el domingo para barrer en serie de cuatro juegos.

Los Bravos ganaron su sexto al hilo después de perder los previos cuatro de cinco en contra de los Mets, líderes del Este de la Liga Nacional.

El batazo de Harris para abrir la novena emparejó el juego 1-1. Mandó lejos el primer lanzamiento del relevista Tanner Scott (4-5) más allá de la barda del jardín entre izquierdo y central para llegar a 12 cuadrangulares.

Los Marlins han anotado tres o menos carreras en 15 juegos consecutivos, igualando a los Cachorros de Chicago de 1979 para la segunda racha en la era de la división.

Tyler Matzek (3-2) lanzó en blanco la octava y Kenley Jansen sacó tres outs en la novena después de un sencillo para llegar a 27 salvamentos.

Por los Bravos el venezolano William Contreras de 5-1 con una carrera impulsada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-2. El boricua Eddie Rosario de 4-0.

Por los Marlins los venezolanos Miguel Rojas de 4-2 con una carrera producida y Jesús Aguilar de 3-0. El dominicano Lewin Díaz de 3-0.

Snell poncha a 10 y Padres blanquean a Nacionales

Blake Snell. Fuente Externa

WASHINGTON.- Blake Snell recetó 10 ponches en seis innings, Juan Soto se embasó tres veces y los Padres de San Diego completaron un agitado fin de semana con una victoria el domingo 6-0 ante los Nacionales de Washington.

El viernes, con toda la atención enfocada en el retorno de Soto a Washington tras ser canjeado este mes, los Padres se enteraron que su estelar torpedero Fernando Tatis Jr. recibió una suspensión de 80 juegos por haber dado positivo por el consumo de una sustancia para mejorar el rendimiento.

El sábado, el manager de San Diego Bob Melvin reaccionó aireado por una decisión en el plato en una derrota por una carrera. La jornada dominical fue apacible gracias a Snell.

Snell (5-6) redondeó su apertura más larga sin permitir carrera desde que colgó siete ceros el 31 de agosto de 2021. Diseminó tres hits sin conceder boletos.

El panameño Paolo Espino (0-5) permitió cuatro carreras en 5 2/3 innings. No se ha acreditado un triunfo en 14 aperturas seguidas.

Wil Myers aportó tres hits para los Padres. Soto dio un sencillo y negoció dos boletos.

Por los Padres, los dominicanos Soto de 3-1, una anotada; y Manny Machado de 5-2, dos remolcadas. El colombiano Jorge Alfaro de 3-1, una anotada.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 4-2. Los dominicanos Maikel Franco de 4-1 y Víctor Robles de 3-1. Los venezolanos César Hernández de 4-1 e Ildemaro Vargas de 3-1.

Amed Rosario dispara jonrón en triunfo de Guardianes

TORONTO.- Shane Bieber lanzó siete entradas para ganar su cuarta apertura consecutiva, igualando la racha ganadora más larga de su carrera, Amed Rosario conectó un jonrón y los Guardianes de Cleveland derrotaron el domingo 7-2 a los Azulejos de Toronto.

Rosario bateó de 4-3 con una base por bolas, dos impulsadas y tres anotadas. Owen Miller tuvo dos dobletes y Austin Hedges impulsó un par cuando los líderes de la División Central de la Liga Americana ganaron por séptima vez en ocho juegos. La racha de seis victorias consecutivas de Cleveland, la mayor de la temporada, terminó con la derrota del sábado por 2-1.

Bieber (8-6) permitió dos carreras y ocho hits, igualando una racha de cuatro triunfos seguidos del 17 de junio al 3 de julio de 2018. No dio pasaportes y ponchó a seis.

Trevor Stephan ponchó a dos en el octavo y Emmanuel Clase culminó la labor.

Toronto perdió dos de tres ante Cleveland y anotó sólo cuatro carreras en la serie. Los Azulejos conectaron tres hits en la primera entrada, pero anotaron una vez, dejando varados a corredores en segunda y tercera.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 4-3 con tres anotadas y dos impulsadas, José Ramírez de 4-1 con una impulsada, Óscar González de 4-1 con una anotada.

Por los Azulejos, el cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-3 con una anotada. Los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-0 con una impulsada, Teoscar Hernández de 4-1 con una impulsada, Raimel Tapia de 4-1, Santiago Espinal de 4-1 con una anotada. El mexicano Alejandro Kirk de 4-1.

Rafael Devers pegó un jonrón y Boston vence a los Yankees

BOSTON- Michael Wacha permitió dos hits en siete entradas en su regreso de una lesión en el hombro y Rafael Devers pegó un jonrón el domingo por la noche para llevar a los Medias Rojas de Boston, que ocupan el último lugar divisional, a vencer 3-0 a los Yankees de Nueva York, líderes de la división.

Tommy Pham conectó tres hits para los Medias Rojas, que se llevaron dos de tres de la serie ante Nueva York -su primera victoria en una serie real contra un oponente del Este de la Liga Americana esta temporada en 13 intentos.

Magistral salida de Wacha 

New York ha perdido nueve de sus últimos 11 juegos pero aún tiene una ventaja de dos dígitos en la división. Los Medias Rojas son séptimos en la pelea por los tres puestos de comodín de la Liga Americana. Los rivales con un historial de juegos prolongados terminaron este en solo dos horas y 15 minutos.

Activado de la lista de lesionados durante el día tras perderse cinco semanas por una inflamación en el hombro derecho, Wacha (7-1) llevó el juego perfecto hasta la quinta entrada. Cedió una base por bolas y ponchó a nueve -incluyendo dos al líder de jonrones de Grandes Ligas, Aaron Judge.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El mexicano Álex Verdugo de 3-0.

Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 3-0. El dominicano Miguel Andújar de 3-1.

Gregory Aquino  batea cuadrangular en triunfo de Rojos

CINCINNATI.– José Barrero conectó un sencillo productor que rompió el empate en una quinta entrada de tres carreras de Cincinnati, y los Rojos frenaron una racha de cinco derrotas con una victoria de 8-5 sobre los Cachorros de Chicago el domingo.

Arístides Aquino pegó un jonrón de tres carreras por Cincinnati, y Austin Romine conectó un doblete de dos carreras. Fue el primer cuadrangular de Aquino desde que bateó dos contra los Cachorros el 23 de mayo.

Fue el juego con mayor número de carreras de los Rojos desde el triunfo de 8-2 sobre Baltimore el 30 de julio.

Joel Kuhnel (2-1) lanzó dos entradas en blanco para apuntarse el gane. Alexis Díaz ponchó a Nelson Velázquez e Ian Happ con casa llena en el octavo episodio antes de concretar su quinto salvamento.

Joey Votto de Cincinnati hizo su 1.989na aparición en su carrera, rompiendo un empate con el miembro del Salón de la Fama Larry Walker con la mayor cantidad en la historia de Grandes Ligas de peloteros nacidos en Canadá.

Los equipos se combinaron para cuatro jonrones y 10 carreras en las primeras cuatro entradas.

Por los Rojos, el mexicano Alejo López de 3-2 con una impulsada. El colombiano Donovan Solano de 4-2 con dos anotadas. El dominicano Arístides Aquino de 4-1 con una anotada y tres impulsadas. El cubano José Barrero de 4-2 con una anotada y una impulsada.

Por los Cachorros, el venezolano Rafael Ortega de 1-0. El puertorriqueño Nelson Velázquez de 2-1. Los dominicanos Franmil Reyes de 5-1, Christopher Morel de 3-1 con una anotada y una impulsada. El brasileño Yan Gomes de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol