Connect with us

Beisbol

Albert Pujols llega a 2,218 carreras remolcadas

Ese batazo llegó una noche después de que el dominicano rompió el empate con Babe Ruth en el segundo puesto de la lista histórica.

Albert Pujols impulsó dos carreras más y tiene 2, 218. Fuente Externa.

PITTSBURGH.- Albert Pujols impulsó dos carreras más y los Cardenales de San Luis superaron el martes 8-7 a los Piratas de Pittsburgh en 10 capítulos.

Pujols bateó un sencillo productor de dos anotaciones en la tercera entrada, para llegar a 2.218 en su carrera. Ese batazo llegó una noche después de que el dominicano rompió el empate con Babe Ruth en el segundo puesto de la lista histórica.

Hank Aaron impuso la marca absoluta, con 2.287 producidas.

El manager dominicano Oliver Mármol retiró a Pujols, de 42 años, al final del inning. San Luis abre los playoffs el viernes, como anfitrión en una serie de comodines de la Liga Nacional, a un máximo de tres duelos.

Los Cardenales se llevaron la victoria cuando el venezolano Juan Yepez bateó un sencillo con un out en la décima entrada frente a Chase De Jong (6-3) para remolcara a Ben DeLuzio, el corredor automático.

Los Cardenales retiraron en home la carrera potencial del empate en la parte baja del décimo episodio. El corredor automático Kevin Newman trató de anotar desde la intermedia en un sencillo del dominicano Oneil Cruz, que golpeó el guante del primera base Alec Burleson.

La pelota se desvió hacia el camarero Brendon Donovan, quien hizo el tiro al plato para condenar a los Piratas a su 100ma derrota en el año.

Chris Stratton (10-4) resolvió dos innings en blanco y se embolsó el triunfo.

Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 2-1 con dos impulsadas. El venezolano Yepez de 4-1 con una empujada.

Por los Piratas, los dominicanos Cruz de 6-3 con una anotada, Rodolfo Castro de 5-2 con una anotada y una producida, Miguel Andújar de 5-1 con una anotada y dos impulsadas.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol