Connect with us

Beisbol

Albert Pujols califica de ‘bastante fuerte’ béisbol dominicano

Desea llevarse una grata memoria de su paso por el béisbol de la República Dominicana.

Albert Pujols/ Fuente Externa

Por: Fausto G. Quezada

Santiago, RD:  El primera base y bateador designado de los Leones del Escogido, Albert Pujols, afirma que desde su debut en la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) ha estado al 100%, que el hecho de él haber jugado defensa en el día de hoy vs. Las Águilas Cibaeñas es una decisión del manager Rodney Linares y no propia de él.

El toletero que terminó el partido con 2 indiscutibles en 4 turnos oficiales, resaltó que la Liga es fuerte, dado al material que la compone tanto de jugadores de posición como lanzadores; Pujols también recalca que desea llevarse una grata memoria de su paso por el béisbol de la República Dominicana.

El también futuro Salón de la Fama en el béisbol de las Grandes Ligas, dice que siempre juega la pelota fuerte, que es una bendición que Dios le ha dado y que no coge este juego de relajo; también menciona que hay muchos muchachos jóvenes que observan bien de cerca su forma de jugar, por tal razón siempre lo entrega todo en el terreno de juego.

Pujols dio su declaraciones a una batería de periodista que lo entrevistó luego de la victoria de los Leones del Escogido 5-2 sobre Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao de Santiago

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Albert Pujols califica de ‘bastante fuerte’ béisbol dominicano - Mangú Deportivo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol