Connect with us

Ciclismo

Alaphilippe permanece en observación en el hospital

Se lesionó en una caída masiva producida el domingo a 60 kilómetros de la meta en la ‘Decana’ de las clásicas de Ardenas.

Los ciclistas Julian Alaphilippe (izq.) y Remco Evenepoel compiten en la prueba Lieja-Bastoña-Lieja, en Bélgica, el 24 de abril de 2022. Fuente Externa.

París (AFP).- El campeón del mundo Julian Alaphilippe permanece «por el momento en el hospital de Herentals», cerca de Amberes, donde se halla en observación luego de su grave caída el domingo durante la Lieja-Bastoña-Lieja, anunció este martes su equipo, el Quick-Step.

«Julian se rompió dos costillas, un omóplato y sufrió un hemoneumotórax. La complejidad de su estado significa que el periodo de observación suplementario será necesario antes de decidir un plan de rehabilitación», precisó la formación belga.

Alaphilippe se lesionó la caída masiva producida el domingo a 60 kilómetros de meta en la ‘Decana’ de las clásicas de Ardenas.

Otro corredor del equipo Quick-Step, el belga Ilan Van Wilder, resultó también lesionado en esa caída y se perderá el próximo Giro de Italia (6 al 29 de mayo).

Via: metrolibre.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Ciclismo