Conéctate con nosotros

Baloncesto NBA

Al Horford y Marcus Smart bajas para el Juego 1 ante Heat

Horford está en los protocolos de salud y seguridad de la Liga, anunció el equipo.

Marcus Smart, se queja de dolor al salir con una lesión en un tobillo. Fuente Externa.

Los Boston Celtics informaron que Al Horford y Marcus Smart estarán fuera para el Juego 1 de las finales de la Conferencia Este contra el Miami Heat el martes por la noche en Miami.

Horford está en los protocolos de salud y seguridad de la Liga, anunció el equipo.

Smart no jugará debido a un esguince en la parte media del pie que sufrió en la victoria de Boston en el Juego 7 contra los Milwaukee Bucks el domingo.

Smart, el Jugador Defensivo del Año de la NBA, había sido catalogado como cuestionable para el primer partido de la serie y el entrenador Ime Udoka dijo el lunes que el pie del base veterano estaba dolorido y que estaba listo para recibir tratamiento las 24 horas antes de probarlo previo al partido del martes.

Mientras tanto, la ausencia de Horford es una sorpresa y es significativa. Tuvo una gran serie contra los Bucks, incluidos 30 puntos en la victoria del Juego 4. Y disputó 159 tiros como el defensor más cercano de la serie, la marca más alta para cualquier jugador en una serie desde que Second Spectrum comenzó a rastrear la estadística en 2013-14.

Esta es la tercera vez que Horford se coloca en los protocolos de salud y seguridad de la Liga. Dio positivo por COVID-19 durante la pretemporada y luego fue colocado nuevamente en protocolos en diciembre.

Boston tendrá disponible a Robert Williams III. El ala-pívot se ha convertido en una gran parte del equipo de Boston esta temporada, jugando 61 partidos y promediando 10 puntos y 9.6 rebotes, todas cifras máximas de su carrera. Pero se perdió el final de la temporada regular y el comienzo de los playoffs luego de someterse a una cirugía en la rodilla izquierda y luego fue baja contra Milwaukee debido un hematoma en el hueso de la misma rodilla. Estuvo disponible para el Juego 7 contra los Bucks pero no jugó.

Las fuentes le dijeron a Wojnarowski que Williams tuvo un par de buenos días de práctica y debería poder jugar minutos significativos en el Juego 1 del martes por la noche.

La noticia de las ausencias de Smart y Horford tuvo un impacto inmediato en las apuestas deportivas. La diferencia de puntos del Juego 1 se movió de Heat -2.5 a Heat -4 en Caesars Sportsbook.

Via: ESPN.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Baloncesto NBA