Connect with us

Baloncesto

Al Horford firma por 6 Millones 400 mil dólares

ATLANTA.- Los Hawks de Atlanta firmaron a sus selecciones de primera ronda Al Horford y Acie Law por contratos multianuales ayer lunes, aclarando la vía para que los dos jueguen en la liga de verano este mes en Salt Lake City.
Las firmas llegaron apenas horas antes del primer entrenamiento del campo de novatos y agentes libres del equipo. Horford, el tercer seleccionado en sentido general, se espera que juegue como delantero y centro para los Hawks. Horford (6-10, 245 libras) fue un miembro del quinteto durante tres años con la universidad de Florida. Law, el pick número 11, se espera que compita por el puesto de armador titular. Law promedió 18.1 puntos para Texas A&M en su cuarto año.
Los términos financieros de los contratos no estuvieron disponibles de inmediato. Los jugadores se unirán a otros novatos y jugadores de segundo año en el Rocky Mountain Revue, la liga de verano anual que comienza el viernes y se extiende hasta el día 20. De todas maneras se afirma que el dominicano devengará un salario de 6 millones.400 mil dólares por dos temporadas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto