Connect with us

Baloncesto NBA

Al Horford: «Estamos contra la pared»

“Mucho mérito a él, fue fantástico la noche del viernes. Hizo grandes jugadas para el equipo, para permitirle ganar el partido, hay que reconocer sus méritos”, reconoció Horford. 

Boston Celtics center Al Horford (42) is fouled by Golden State Warriors forward Andrew Wiggins (22) during the second quarter of Game 4 of basketball’s NBA Finals, Friday, June 10, 2022, in Boston. (AP Photo/Steven Senne)

Boston (EFE).- El dominicano Al Horford, alero de los Boston Celtics, aseguró que tiene claro que su equipo está “contra la pared”, después de que los Golden State Warriors triunfaran 107-97 en el TD Garden y empataran 2-2 las Finales de la NBA, con ventaja de campo.

 “Ahora estamos contra la pared. Es un gran reto. Tenemos que estudiar el vídeo y entender cómo ser mejores”, reconoció Horford en la rueda de prensa posterior al partido.

Puedes leer: Comunidad criolla respalda a Horford

Los Celtics perdieron la ventaja de campo y están obligados a ganar al menos un partido en el Chase Center de San Francisco para poder ser campeones de la NBA.

 Steph Curry lideró a los Warriors en el triunfo con un doble doble de 43 puntos y diez rebotes, en un partido en el que Horford aportó ocho puntos, seis rebotes y cuatro asistencias.

“Mucho mérito a él, fue fantástico la noche del viernes. Hizo grandes jugadas para el equipo, para permitirle ganar el partido, hay que reconocer sus méritos”, reconoció Horford.

A pesar de la derrota, el alero expresó su agradecimiento a la comunidad dominicana de Boston, que acudió al Garden para apoyarlo.

“Me siento muy especial, muy orgulloso, aprecio ese apoyo, ese sacrificio de toda la gente que ha venido para acá. Es algo que me llena de mucha felicidad, mucho orgullo, vi las banderas, vi la gente representando. Obvio, nos hubiera gustado ganar este juego, ahora nos toca hacerlo en la ruta”, afirmó.

Via: elnacional.com.do

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA