Connect with us

Al Bat

Al Bat: Medios y protocolos

Sobre tan amplio tema debo decirle que conjunté la información respectiva que me hizo llegar Mayo González para que usted se entere con precisión todo lo relativo a Reglamentos, Medios y protocolos Covid establecidos por la Liga.

 

 

Por Jesús Alberto Rubio

 

Por la urgencia de reiterar y precisar la información relativa a las medidas sanitarias ocasionadas por la contingencia del covid-19, en mi blogspot redesbeisbol (beisbolredes) he incorporado todo lo relativo a Reglamentos y Protocolos para la venidera temporada 2020-2021 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Ayer tuve amable charla con Santiago Mayo González, gerente de Medios del circuito, quien nos dio detalles sobre la próxima campaña invernal donde ya ocho de los diez equipos tendrán –aunque limitada—asistencia en sus estadios, así como la presencia de al menos 20 representantes especialistas por juego de Medios de Comunicación sin distinción alguna e incluso sobre las restricciones de sanidad que les prohibirán el acceso al terreno  de juego.

Sobre tan amplio tema debo decirle que conjunté la información respectiva que me hizo llegar Mayo González para que usted se entere con precisión todo lo relativo a Reglamentos, Medios y protocolos Covid establecidos por la Liga.

Lo puede leer en mi sitio: http://beisbolredes.blogspot.com/

Medios 2

MAYOS DE NAVOJOA:

Mire usted:

Mientras que Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey probablemente hasta noviembre próximo informen que podrán recibir aficionados en sus parques, el Club Mayos de Navojoa ya anunció que abrirá su temporada con público en su Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría”, aunque naturalmente, con medidas sanitarias como las que a continuación se enumeran:

1.- El uso de cubrebocas será obligatorio para ingresar al inmueble, de igual manera la toma de temperatura, desinfección de calzado y gel sanitizante para manos.

2.- Guardar sana distancia en los accesos como en las gradas, donde se bloquearán dos asientos e igual número quedarán libres para brindar espacio entre los asistentes al juego de pelota.

3.- Otra medida importante es la prohibición de menores de edad, por lo que será necesario presentar identificación de mayoría de edad para poder tener acceso a las instalaciones del “Ciclón” Echeverría.

Ok.

Sobre el tema, del todo vigente porque las incidencias en el circuito están por iniciarse este 15 de octubre, of course habrá mucho más que compartirle de tal manera que no se me mueva de sus asientos.

Medios 3

El dato aquel que me proporcionaron de que “sólo los Medios de Información más importantes iban a recibir acreditación para darle cobertura a la temporada”, ha quedado descartado y qué bien.

En el caso de Hermosillo (Naranjeros), ya le informé que recibirá el 40 por ciento del aforo del Estadio Sonora, sin permitir la entrada a menores de doce años de edad y mayores de 65, entre otras restricciones que ya dio a conocer.

Incluso, comunicó que, de detectarse un rebrote en la ciudad por parte de las autoridades de salud, se suspenderá de forma inmediata la autorización de recibir público.

Los Naranjeros de Hermosillo abrirán temporada el 15 contra los Mayos y luego tendrán su juego inaugural como locales el próximo 20 cuando reciban a los Cañeros de Los Mochis.

Medios 4

Muy bien.

Entonces ojalá y acceda al sitio redesbeisbol (beisbolredes) que le pongo como link en esta su columna para que no le cuenten y no le digan, que ahí está toda precisión objetiva de lo establecido por el circuito de frente al inicio de la próxima campaña que obviamente será del todo atípica gracias a ya saben por qué razón.

MOMENTO DEPORTIVO: Los fanáticos de Los Ángeles Dodgers que no puedan llegar a Texas para la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, podrán ver a su equipo desde sus autos afuera del Dodger Stadium: https://momentodeportivord.com/?p=124655

HÉCTOR BARRIOS F.: Grandes Atrapadas en Serie Mundial II….Como Brooks Robinson en 1970, Graig Nettles dio una clínica de cómo jugar la tercera base, por lo menos en cinco asombrosas jugadas que frustraron potenciales rallies de los Dodgers en esta Serie Mundial que los Yankees ganaron en 6 juegos… más en: www.beisboldelosbarrios.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat