Connect with us

Al Bat

Al Bat: Asistencia a los juegos

Ayer, en los juegos del Comodín de postemporada, grandes victorias –en relevos– de Julio Urías con Dodgers y Giovanny Gallardo, con Cardenales, además de una magnífica apertura de José Urquidy, con Astros. Excelente.

 

Por Jesús Alberto Rubio.

 

Me dijo anoche el maestro Héctor Barrios: “olvidaste poner tu nombre al principio de la columna”.

Le contesté rápido: “no te preocupes; creo que también ya me llamo Al Bat”.

¡Estos olvidos de “Encierro/quédate en casa”, caray!

Ok.

Asistencia 2

Ayer, en los juegos del Comodín de postemporada, grandes victorias –en relevos– de Julio Urías con Dodgers y Giovanny Gallego, con Cardenales, además de una magnífica apertura de José Urquidy, con Astros. Excelente.

Hicieron historia, sí señor.

Y clase de juegos-triunfos de los Bravos sobre Rojos (1-0)en entradas extras, y qué decir del drama de “toma y daca” que se vio en choque  Yankees-Cleveland para que los del Bronx avanzaran a la siguiente fase camino a ya sabe dónde.

Bueno, y qué decir de los Mellizos: amplió su marca histórica en MLB de derrotas consecutivas en postemporada (18) al caer 3-1 ante los Astros en el Target Field de Minnesota, que también han avanzaron… sin trampas, claro.

Asistencia 3

Y fíjese qué cosa con estos Twins: ningún equipo en cualquiera de las cuatro principales ligas profesionales en Estados Unidos muestran tan desafortunada marca que la franquicia implantó desde el martes con la derrota en el Juego 1.

El aguerrido Naylor

En cuanto a los eliminados Indios de Cleveland:

Josh Naylor, se convirtió en el primer pelotero en la historia de MLB en dar un hit en cada uno de los primeros cinco turnos al plato de su carrera en playoffs, antes de finalmente ver terminar su cadena con un elevado en el cierre del tercer inning del Juego 2 de la Serie del Comodín. Órale.

Ojalá y lo haya visto corriendo medio cayéndose y barriéndose de cabeza llegando quieto a home. Estuvo muy buena esa imagen que mostró el perfil de jugador que es.

De que está hecho, pues.

Asistencia 4

Bien y bien: Toda la relevante información -no se puede calificar de otra manera, conste– relacionada con la postemporada, ya sabe dónde disfrutarla.

¡No quiera que se la diga toda!

LMP y pandemia

 

Los Yaquis de Obregón ya anunciaron que en la venidera campaña tendrán en su estadio un aforo de solamente 50 por ciento de aficionados y ni pregunte la razón.

Por su parte los Sultanes jugarán en las tardes a puerta cerrada en el Estadio Monterrey. Y así seguirán hasta cuando las autoridades de salud de la regia ciudad neolonesa les determine cuánta fanaticada podrá recibir en la campaña.

Asistencia 5

Falta la definición/precisión oficial en este mismo tema con Mayos de Navojoa, Naranjeros de Hermosillo y Charros de Jalisco. En el caso de Mexicali, al prevalecer el semáforo rojo en esa ciudad fronteriza, pues qué se puede esperar.

Más que atentos en este preocupante asunto.

¡Asistencia a los juegos!

 

¡Albricias!: El béisbol de Grandes Ligas anunció que se venderán un número limitado de boletas a los fans que deseen entrar a los partidos de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y la Serie Mundial, que se llevarán a cabo en el Globe Life Field de Arlington, Texas, mediante comunicado escrito:

https://momentodeportivord.com/?p=122318

Asisencia 6

CARLOS DE LUNA SAENZ: Este es un artículo atemporal que permite hacer siempre una reflexión sobre la figura de un gran hombre y pelotero: Lou Gehrig. El caballo de hierro muere de una enfermedad muy poco conocida y estudiada en su época. ¿Pero qué tan conocida y estudiada es hoy?

Beisbolicos Anónimos -Lou Gehrig, el mejor ejemplo

HÉCTOR BARRIOS: … De aquí en adelante si perdían un sólo juego, deberían regresar a casa, ¿cómo?, quién sabe. ¡INCREIBLE! ganaron todos y llegaron al juego final. 23 de agosto de 1957, tarde soleada, perfecta, si, ¡PERFECTA! para jugar béisbol… más en:

 http://beisboldelosbarrios.com/index.php/pequenos-gigantes-de-monterrey-1957/

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat