Connect with us

Softbol

AK Barbershop gana Copa Softbol Team Cibao de Newak NJ

Los Barberos de Elizabeth, se fueron invictos en la serie conquistando un total de tres encuentros.

 
Por Luis Ramón Polanco
 
Newark, New Jersey.-  El seleccionado de softbol AK Barbershop de Elizabeth, New Jersey, bajo la dirección de Erlin Acosta, Wilo, y Hittler de jesús, ganó La Primera Copa de Softbol Team Cibao 20/21, celebrada en Los Tres Diamantes de aquí. 
Los Barberos de Elizabeth, se fueron invictos en la serie conquistando un total de tres encuentros, derrotaron a Team Cibao con pizarra de 11 carreras a siete, 13 por nueve a «Los Corruptos» y para lograr la Copa y la barrida 11 por seis a este mismo combinado. 
AK Barbershop, con el batazo ganador en el primer partido, un doblete productor de dos carrreras en el mismo primer episodio de Wilvin Gomera, Palenque, ganó con pizarra de 13 por nueve al seleccionado de «Los Corruptos»,  en el partido Palenque empujó tres carreras y anotó una, dandole ventaja a su conjunto que jamás perdieron. 
El partido lo ganó como relevista Enmanuel Merejildo, en rol de relevo el cual sustituyó a Víctor Casado y terminó lanzando y salvando el partido Hamly Suero, quien fue el lanzador más destacado del evento deportivo. 
La derrota cayó sobre Julio Reyes, Chaca, el cual necesitó ayuda del estelar lanzador J.C. Cruz, La Voz. 
Sobresalieron con el bate Wilvin Gomera, Palenque, con un doblete y dos sencillos, más una base por bolas recibida, Joel Frías, cuadrangular y sencillo, Wilmy Cruz, dos sencillos, Roosevelt Casado, un doblete, Abel Tavárez, Angel Martínez, Calvin Clain y Joan Andújar, un sencillo cada uno. 
Por la causa perdida Jordy Sánchez, El Peñoncito, dos imparables, Mikael Ramírez, un triple, J.C. Cruz, La Voz, Alexis Tineo, Alexánder Sánchez, un imparable cada uno y con dos Joan de Jesús. 
El tercer partido que le dio la Copa Team Cibao 20/21 a AK Barbershop finalizó con pizarra de 11 carreras a seis, donde «Los Barberos de Elizabeth», estando debajo en el marcador 3 -6, lograron un rally de ocho anotaciones en el cierre del quinto episodio, para totalizar 11 anotaciones y donde el popular Palenque, volvió a a producir para su e quipo empujando tres carreras y anotando dos, más su muy buena defensa en las paradas cortas. 
La victoria desde el centro del diamante de la llevó el recio lanzador Hamly Suero y perdió Aléxis -Tatoo- Castillo, el cual relevó a J. C. Cruz, La Voz. 
Los más sobresalientes por los campeones al bate, Wilvin Gomera, Palenque, con doblete y dos sencillos, Roosvelt Casado, tres incogibles, Calvin Clain, Angel Martínez, dos sencillos cada uno, Joan Andújar, doblete y sencillo, Luis Cuevas un sencillo. 
Por los derrotados, Mikael Ramírez, Noelki Brea y Alexander Sánchez, un incogible cada uno. 
Otro encuentro:
El seleccionado Los Corruptos, derrotó al combinado Team Chico, con pizarra abultada, pero cerrada de 12 carreras por 11, donde ganó J.C. Cruz, La voz, el cual sustityó a Aléxis -Tatoo-Castillo desde el 4to. episodio, con la derrota cargó Angelo Peña, El Gallero Mayor, Víctor Mora, lanzó como relevista. 
Premiación:
Luego de los encuentros Pedro Sánchez, Peñón, entregó la Copa a jugadores de los ganadores con Erlin Acosta, Wilo y Hittler de Jesús, a la cabeza, se premió a Hamly Suero, como el lanzador más destacado, el cual ganó uno y salvo otro y al jugador más valioso, el MVP, Wilvin Gomera, Palenque, según los numeritos y defensa de los dos juegos que estuvimos anotando. 
El dirigente Wilo, agradeció a Pedro Sánchez la organización del evento y Hamly Suero, lanzador más destacado dijo sentirse muy satisfecho con la labor realizada en conjunto. 
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol