Connect with us

Ajedrez

Ajedrez y la Policía donan útiles a Niños Adolescentes

Ambas instituciones se comprometieron en brindar todo el apoyo por vía de la Dirección de Deportes de la Policía Nacional con miras de desarrollar el deporte en la niñez dominicana. 

Braulio Ramírez junto al Mayor General, Eduardo Alberto Then Director de la Policía Nacional.  Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.– La Federación Dominicana de Ajedrez a través del Oficial Kedual Fermín quién es el Encargado de Ajedrez y Profesor del Policía Nacional acompañado del Lic. Braulio Ramírez, entregaron   utilerías deportivas a la Dirección de Niños y Niñas adolescentes como parte de las actividades que despliegan ambas entidades con el objetivo de fomentar el deporte del juego ciencia. 

Ambas instituciones se comprometieron en brindar todo el apoyo por vía de la Dirección de Deportes de la Policía Nacional con miras de desarrollar el deporte en la niñez dominicana. 

El programa estará a cargo del profesor Kedual Fermín, quien actualmente es el encargado de la disciplina de ajedrez de la Policía Nacional, quien se responsabilizó en dar charlas y conferencias para que los jóvenes se alejen de los malos vicios. Esta iniciativa cuenta con el respaldo de la Federación Dominicana de Ajedrez que preside Pedro Domínguez Brito.

 

Durante el acto estuvo presentes la Coronel Maite Paniagua Segura, Directora de la policía judicial especializada en Niños Niñas y Adolescentes, La entrega fue realizada por el experto nacional Kedual Fermín en representación del Dr. Pedro Domínguez Brito presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez. 

Tenemos un gran compromiso con respaldar esta gran iniciativa de la dirección de la policía nacional que preside el Mayor General, Eduardo Alberto Then Director de la Policía Nacional, a favor de los Niños, Niñas y adolescentes” agregó Fermín. 

El Lic. Braulio Ramírez aprovecho la ocasión para felicitar el equipo de ajedrez de la Policía Nacional por ganar Oro en los juegos Militares 2022.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Ajedrez