Connect with us

Ajedrez

Ajedrez resalta aportes del gobierno a viaje a las olimpiadas mundiales

Pedro Domínguez Brito sostuvo que con el importante aporte de las actuales autoridades gubernamentales garantizamos una digna representación en la justa deportiva internacional.

Luis Abinader, presidente de la República y Pedro Domínguez Brito presidente FDA. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Ajedrez resaltó el gran aporte que está brindando el gobierno central para que los seleccionados nacionales de ambas ramas pueda participar en las olimpiadas mundiales de esa disciplina.

Pedro Domínguez Brito sostuvo que con el importante aporte de las actuales autoridades gubernamentales garantizamos una digna representación en la justa deportiva internacional.

“Agradecemos al presidente de la República, Luis Abinader, el gran apoyo que está brindando al deporte del juego ciencia a los equipos masculino y femenino para que puedan participar en las Olimpíadas Mundiales que iniciarán este mes en la India”.

El presidente de la entidad que aglomera los principales ajedrecista del país Pedro Domínguez Brito manifestó que sin el soporte del gobierno hubiese sido difícil participar.

“Gracias infinitas al presidente Abinader, extensivas a José Paliza, ministro administrativo de la presidencia; José Jáquez, viceministro administrativo de la presidencia; y a Francisco Camacho, ministro de deportes, quien siempre ha estado presente.” sostuvo Domínguez Brito.

De igual manera, la FDA agradece el importante apoyo recibido del Comité Olímpico Dominicano, en la persona de su presidente, Antonio Acosta, para que la República Dominicana pudiera estar presente en el principal evento del ajedrez mundial.

“Con este tipo de unidad para el bien, seguirá avanzando la familia deportiva dominicana”, expresó Domínguez Brito.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Ajedrez