Connect with us

Ajedrez

Ajedrez reconoce a Rafael Peralta Romero en inicio sub 2000

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez Dr. Pedro Domínguez Brito.

Dra. Deisy Vargas de Peralta Espesa del Dr. Rafael Peralta Romero director de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU) y su hijo Anatoly Peralta.  Fuente Externa

 

SANTO DOMINGO. – En la mañana del sábado 29 de octubre quedó inaugurado el Campeonato de ajedrez Sub-2000 octubre 2022, donde fue reconocido el Dr. Rafael Peralta Romero actual Director de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU), durante el acto inaugural y saque de honor celebrado en el salón Pachón Matos Rivera de la Federación Dominicana de Ajedrez.   

  

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez Dr. Pedro Domínguez Brito, destacando que, en el Campeonato de ajedrez Sub-2000 octubre 2022 participan 100 atletas representantes de 10 provincias de todo el territorio nacional, y fue patrocinado por el Ministerio de Deportes que preside el Ing. Francisco Camacho.   

Coronel de la DNCD Silvio Pérez y el Dr. Rafael Peralta Romero durante el Saque de Honor.  Fuente Externa

El Tesorero de la federación Dominicana de Ajedrez Nobel Del Rosario y vicepresidente del comité organizador tuvo a su cargo la entrega y lectura de Placa que le fue entregada al Dr. Rafael Peralta Romero quien estuvo acompañado de su Esposa Dra. Deisy Vargas de Peralta y su hijo Anatoly Peralta. 

  

Durante el acto de apertura además estuvieron presente, el Administrador General de la Federación Dominicana de Ajedrez Lic. Braulio Ramírez, el Coronel Silvio Pérez en representación del Vicealmirante  José Manuel Cabrera Ulloa, Presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD, Gianna Peralta, Administrativa de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, Bolívar González en representación de Jaime Marte Martínez,  Presidente del Consejo Nacional de Drogas y el cuerpo Técnico del torneo encabezado por el árbitro internacional Wilfredo Paulino.  

Dr. Rafael Peralta Romero y el Coronel de la DNCD Silvio Pérez durante el Saque de Honor observan Braulio Ramírez, Pedro Domínguez Brito y Bolívar González. Fuente Externa.

El homenajeado, Dr. Rafael Peralta Romero director de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU) acompañado de su Esposa Dra. Deisy Vargas de Peralta y su hijo Anatoly Peralta, le dio las gracias a la Federación Dominicana de Ajedrez y al Dr. Pedro Domínguez Brito por la dedicatoria Campeonato de ajedrez Sub-2000 octubre 2022 destacando el gran trabajo que realiza la Federación Dominicana de Ajedrez a favor de la juventud dominicana y motivó al ajedrecista a leer cada día más.  

El evento deportivo se juega a 8 rondas bajo el sistema suizo con ritmo de tiempo de 90 minutos más 30 segundos de incremento para cada jugador. 

  

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Ajedrez