Connect with us

Ajedrez

Ajedrez Nacional Infantil Juvenil dedicado a Francisco Fernández

Braulio Ramírez director administrativo de la Federación Dominicana de ajedrez informó que ya las diferentes provincias del país están realizando sus inscripciones de los atletas y todo apunta a que este será el mejor Campeonato Nacional Infantil Jamás realizado, 

Braulio Ramírez director ejecutivo, Lic. Francisco Fernández y Eudy Paulino presidente de ASOPROSADO junto a otros directivos de la Asociación provincial. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.– Con la participación de Jóvenes Ajedrecistas de todo el país será iniciado este sábado 20 de agosto el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil 2022 en las Categorías sub-8 hasta sub-12  dicho evento será dedicado al ex Alcalde de Santo Domingo Norte Francisco Fernández.

La dedicatorio es una valoración de sus grandes aportes al deporte Dominicano y por tener  la visión de construir la  Escuela de Ajedrez los Guaricanos que es un regalo para el deporte ciencia que siempre se lo agradecerá al igual como reconocimiento de su larga trayectoria de colaboración y servicio.

El torneo estará bajo la organización de la Federación Dominicana de Ajedrez en conjunto con la Asociación de Ajedrez de Santo Domingo y cuenta con el apoyo de ARS Renacer, Francisco Fernández y el Ministerio de Deportes.

Este campeonato tiene fecha para el sábado 20 de agosto a las 9:00 AM y se jugará en los salones de la Escuela de Ajedrez los Guaricanos ubicada en Av. Sánchez #59 santo domingo norte , será bajo el sistema suizo, la dirección técnica estará a cargo del árbitro internacional Wilfredo Paulino, acompañado de Samuel Figuereo.

El Saque de Honor estará a cargo de La diputada Bety Gerónimo quien fue elegida a unanimidad como presidenta del comité organizador Así mismo el Lic. Pedro Domínguez Brito Presidente de la federación dominicana de ajedrez realizará las palabras de motivación.

Braulio Ramírez director administrativo de la Federación Dominicana de ajedrez informó que ya las diferentes provincias del país están realizando sus inscripciones de los atletas y todo apunta a que este será el mejor Campeonato Nacional Infantil Jamás realizado,

 La sede del evento es un sueño que tenía siempre Marcos Mateo quien fue un pilar del ajedrez infantil Dominicano y presidente de la Escuela de Ajedrez los Guaricanos y Asaprosado se informó los premios serán tablet, trofeos y medallas para los primeros lugares del torneo.

 Eudy Paulino presidente de la Asociación de Ajedrez de Santo Domingo animo a todas las Asociaciones del País a preparar su campeón y Campeona para que participe en esta importante fiesta del ajedrez Infantil.

En la inauguración será entregada una placa de reconocimiento a: FRANCISCO FERNÁNDEZ como símbolo de agradecimiento por apoyar en deporte con la construcción de la escuela de ajedrez los Guaricanos donde son formados cientos de jóvenes talentos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Ajedrez