Foto Pedro Domínguez Brito, a la derecha, presidente de la Federación de Ajedrez.
SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Ajedrez entregó dos (2) modernas computadora portátil a los destacados ajedrecistas Maestro Internacional Josué Araujo y Candidato a Maestro Darvi Crispín.
La entrega fue realizada en el Salón Pachón Matos Rivera de la Federación Dominicana de Ajedrez encabezada por la Ing. Angie Paula acompañado del Lic. Pedro Brito Cedeño Tesorero de la entidad deportiva.
Domínguez Brito presidente de la FDA resaltó que la entrega de estas computadoras forma parte del programa de trabajo de este nuevo Comité Ejecutivo Nacional que preside el Ajedrez en todo el Territorio Nacional.
«Con esta entrega estamos cumpliendo con dotar de computadoras a nuestros atletas destacados y futuros profesionales de nuestra disciplina».
«El principal objetivo es elevar el nivel técnico de nuestros atletas y puedan estar adaptados a los nuevos tiempos del ajedrez internacional» afirmó Domínguez Brito.
De su lado el Maestro Internacional Josué Araujo y Candidato a Maestro Darvi Crispín agradecieron el gran gesto de la Federación Dominicana de Ajedrez por la entrega de estas computadoras la cual nos será muy útil para nuestro desarrollo profesional.
Significaron que con esta donación seguirán fortaleciendo su nivel para las futuras competencias nacionales e internacionales de la entidad y nos ayudará para tener mejor preparación en los próximos torneos nacionales en las diferentes categorías»
Josué Araujo es el Maestro Internacional más joven de toda la Historia del Ajedrez Dominicano y debe entrenar adaptado a los nuevos tiempos del ajedrez internacional.



