Connect with us

Voleibol

Aíslan selección venezolana de voleibol por ocho casos de Covid-19

El equipo tendrá que cumplir una cuarentena preventiva de 10 días en Bélgica antes de continuar con su gira por el país, donde tienen previsto enfrentarse al equipo belga y al español.

Selección de Voleibol Masculino de Venezuela/ Fuente Externa.

Los miembros de la selección venezolana de voleibol fueron aislados en el hotel donde se hospedan en Bélgica luego de detectarse ocho casos positivos de COVID-19 en el equipo.

La información la confirmaron varias fuentes del Comité Olímpico Venezolano (COV), que especificó que los miembros de la selección de voleibol deberán permanecer en cuarentena. El aislamiento lo asumirán de forma preventiva y tendrá una duración de 10 días.

Paramédicos en Milán, Italia, donde está retenida la selección nacional de voleibol de Venezuela/ Fuente Externa.

Se reveló, además, que la selección cuenta con el apoyo de la Embajada de Venezuela en Bélgica para tomar todas las medidas pertinentes y cuidar de la salud de los miembros de la delegación, dice el informe del COV.

Los casos positivos, continúa el texto, presentan una carga viral baja.

El equipo, que logró clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio de este año, se encuentra en Bélgica para continuar su fase de preparación. En el país se enfrentarían al conjunto de Bélgica y al de España.

Los juegos pautados ante Bélgica y España quedan suspendidos hasta la recuperación de los jugadores. Solo se reanudarán una vez se cumplan los plazos pertinentes de recuperación, con miras a la reprogramación de la gira.

Via: elnacional,com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Voleibol