Connect with us

Beisbol

Águilas y Tigres jugarán mini serie para cerrar el año 2021

Tigres y Águilas se volverán a enfrentar, pero en el estadio Cibao, en lo que será el último encuentro del año 2021, antes de irse a la pausa de año nuevo.

UNA MINI SERIE: De dos encuentros será jugado desde esta noche entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, comenzando a las (7:15) en el estadio Quisqueya, Juan Marichal, en la tercera fecha del Todos Contra Todos pautado a 18 juegos.

MAÑANA: Tigres y Águilas se volverán a enfrentar, pero en el estadio Cibao, en lo que será el último encuentro del año 2021, antes de irse a la pausa de año nuevo.

EL TSUNAMI: Carlos Martínez es la carta de triunfo para el manager Félix Fermín. En una efímero actuación en la vuelta regular trabajó en dos partidos, con 3.0 entradas, permitió 4 hits, 4 carreras limpias, 3 bases por bolas, propinó 3 ponches, marca de 0-1, efectividad de 12,00 y un WHIP de 2.33.

AUSTIN BIBENS-DIRKX: Subirá al box azul por la tropa de José Offerman. Bibens-Dirkx solo actuó en tres juegos, con 13.2 de episodios, permitió 14 imparables, 4 carreras limpias, una base, 8ponches, récord de 1-0, efectividad de 2,63 y WHIP de 1.10.

 AMARILLOS Y AZULES: Con 22 coronas de campeones cada uno, buscan estar de nuevo en una final y dejar abiertas las posibilidades de conquistar la corona 23 en la historia de la franquicia.

DOS GUANTES DE ORO: Se quedaron en el equipo de las Aguilas Cibaeñas, con el receptor Francisco Peña y el jardinero central Leody Taveras, quienes ganaron el trofeo dorado en sus respectivas posiciones.

FRANCISCO PEÑA: Conduciendo los lanzadores aguiluchos actuó en 37 juegos en los cuales tuvo promedio de fildeo de 993, con 279 oportunidades de hacer outs y tuvo éxito en 258, con 19 asistencias y solamente dos errores.

LEODY TAVERAS: Patrullando el jardín central agregó una gran labor defensiva a sus grandes números ofensivos. Taveras  fildeó para promedio de 977 tuvo 130 oportuni

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol