Connect with us

Beisbol

Águilas y Leones inician mini serie de 2 partidos esta noche

Joe Van Meter será el lanzador abridor por la tropa que comenda Félix Fermín.

EL PRIMERO: De dos partidos corridos que jugarán Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido, será celebrado esta noche (7:15), en el estadio Quisqueya, Juan Marichal, continuando con el campeonato de béisbol otoño invernal 2021/22, dedicado a la memoria del coronel Kalil Haché Malkun.

JOE VAN METER: Será el lanzador abridor por la tropa que comenda Félix Fermín. Van Meter tiene marca de 1-1 y efectividad de 3,38 carreras limpias permitidas.

Joe Van Meter/ Fuente Externa

ENNY ROMERO: Los rojos bajo la dirección de Ronny Paulino dependerán del zurdo Enny Romero, quien tiene récord de 0-1 y efectividad de 0,77.

FILDEAN IGUALES: Las Águilas y los Leones que se enfrentan esta noche, tiene números similares cuando están en el terreno de juego, ambos fildean para 975 de promedio, con 28 errores en 281.0 entradas. Los amarillos superan los rojos en asistencias 266 a 247.

JOHAN CAMARGO: El valioso jugador panameño debutó anoche con las Águilas Cibaeñas y lo hizo disparando dos incogibles y realizó buenos contactos en los otros dos turnos.

3 EN EL TOP 10: Aunque el pitcheo está dominando la liga, donde solo Hanser Albert batea sobre 300 con 318, tres jugadores aguiluchos están entre los primeros 10 bateadores: Melky Cabrera (3) con 289, Zoilo Almonte (5) con 276 y Leody Taveras (7) con 274.

IMPULSADAS: Las Águilas llegaron a 120 carreras impulsadas de forma colectiva, siendo segundas en ese renglón donde domina los Gigantes con 125 remolques.

MAÑANA: Las Águilas y los Leones cambian de sede y se vuelven a enfrentar, pero en el estadio Cibao.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol