Connect with us

Beisbol

Águilas y Estrellas se miden en víspera de los Reyes Magos

Carlos Martínez será la carta de triunfo para esta noche del manager Félix Fermín.

Jake Sánchez/ Fuente Externa

LA VISPERA DE REYES: Del Todos Contra Todos enfrenta este miércoles en el estadio Cibao a las Estrellas Orientales y las Águilas Cibaeñas, encuentro que comenzará a las 7:30 de la noche. Ambos equipos vienen de perder sus encuentros de anoche en los Macorís del Jaya y el Mar.

TSUNAMI: El lanzador de Grandes Ligas Carlos Martínez será la carta de triunfo para esta noche del manager Félix Fermín. El Tsunami tiene una salida en el Round Robin de 3.0 entradas, permitió 3 hits, 3 carreras, de las cuales 2 fueron limpias, regaló 3 boletos, ponchó a 2 adversarios, perdió el encuentro 0-1 y dejó su efectividad en 6.00.

JAKE SANCHEZ: Quien viene de imponer una marca de salvados en la pelota mexicana, con las Águilas de Mexicali, reforzará el conjunto de las Águilas Cibaeñas. El derecho de 32 años tuvo de 24-24 en salvados y suma 70 de por vida, el quinto mayor récord, siendo campeón en el verano con los Toros de Tijuana.

DESPUES DE 7 JUEGOS: Las Águilas tienen registro de 3-4, mientras que los verdes han caído a 2-5 en la última posición.

FUERON 12: Los hits conectados anoche por las Águilas Cibaeñas, para extender a cinco los partidos consecutivos con cifras dobles de 10 o más batazos por terreno de nadie.

CINCO JUGADORES: De las Águilas pegaron anoche dos imparables para totalizar 10 y fueron, Melky Cabrera, Ramón Torres, Orlando Calixte, Christian Adames y Julio Rodríguez.

MELKY CABRERA: El gerente general de los campeones nacionales y del Caribe, Ángel Ovalles informó que la salida de Malky Cabrera anoche del partido, se debió a molestias que sintió en una pantorrilla y se espera que pueda regresar pronto.

TRES Y CUATRO: Están Ramón Torres y Melky Cabrera entre los primeros bateadores del Todos Contra Todos. Torres batea para 379, mientras que Melky tiene porcentaje de 350 de average.

DOS EN LA RUTA: Jugarán las Águilas viernes y sábado, cuando visiten primero a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya, Juan Marichal y luego a los Gigantes en el Julián Javier.

DE VUELTA A CASA: Las Águilas estarán de regreso en su nido el próximo domingo, cuando se enfrente a los Tigres del Licey en el estadio Cibao.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol