Connect with us

Beisbol

Águilas vencen Escogido 3-2; Joe Hudson decide con jonrón

Con su triunfo, los cibaeños colocan su marca en 12-6, en su búsqueda de alcanzar la primera posición del torneo dedicado a la memoria de Tomás Troncoso Cuesta.

Joe Hudson disparó jonrón de dos carreras. Fuente Externa

SANTIAGO.– El receptor debutante Joe Hudson disparó jonrón de dos carreras en el cuarto episodio para que las Águilas Cibaeñas derrotaran 3-2 carreras a los Leones del Escogido y lograran su cuarta victoria corrida, en partido sabatino del torneo de béisbol profesional dominicano celebrado en el estadio Cibao.

Con su triunfo, los cibaeños colocan su marca en 12-6, en su búsqueda de alcanzar la primera posición del torneo dedicado a la memoria de Tomás Troncoso Cuesta.

El novato Osvaldo Bidó abrió por las Águilas Cibaeñas con un trabajo de 4.0 entradas de una carrera, enfrentó a 16 bateadores, permitió 2 hits, regaló dos boletos y abanicó a uno.

La victoria se la acreditó Wendolyn Batista (1-0) y la derrota fue para Leuris Gómez (0-2).

Después de Bidó desfilaron por el montículo amarillo Bautista (5), Darío Álvarez (7), Richard Rodríguez(8) y Neftalí Féliz (9), quien se acreditó su primer salvamento del torneo.


Wendolyn Batista. Fuente Externa.

Los rojos iniciaron en el box con Víctor Santos, quien solo lanzó una entrada en blanco, donde enfrentó a cuatro bateadores, aceptó un hit y ponchó uno. Detrás lanzaron Gómez (2), Emmanuel Ramírez (5), Rhiner Cruz (6), Aneury Zabala (7), y Enolis Paredes (8).

Ofensivamente se destacaron por las Águilas, Joe Hudson, un cuadrangular y dos carreras impulsadas; Jerar Encarnación, doble y sencillo con una remolcada; Luis Valenzuela y Ramón Torres, un imparable.

Con el madero de los rojos, Sandro Fabián, doble y sencillo; Aderlin Rodríguez, Eddys Leonard, Alex De Gotti y Starlin Castro, un imparable cada uno.

Los melenudos picaron adelante con una carrera en la primera entrada, cuando Justin Byrd negoció cuatro malas, robó segunda y avanzó a tercera por error en el disparo del receptor y luego anotó con imparable de Aderlin Rodríguez.

Los locales igualaron en el tercero después de dos eliminados cuando Aneury Tavárez negoció transferencia y se metió al plato desde la inicial por doble de Jerar Encarnación.

En la cuarta entrada de las Águilas, también con dos outs, Luis Valenzuela se embasó con hit al cuadro y el debutante Joe Hudson pegó cuadrangular al bleacher de la izquierda que a la postre fue el batazo ganador del partido para poner la pizarra 3-1.

Los visitantes descontaron en el séptimo por pasaporte a Starlin Castro, doble de Sandro Fabián y rodado a segunda de Ben Rortvedt para poner el partido 3-2.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol