Connect with us

Beisbol

Águilas jugarán 3 de 5 partidos en la ruta y 2 en la casa

El manager Félix Fermín enviará al box esta noche al cubano Yunesky Maya

ULTIMO TRAMO: El Round Robin de la pelota dominicana inicia esta noche su último recorrido con la celebración de cinco partidos corridos, comenzando esta noche y terminando el próximo lunes.

VERDE AMARILLO: Las Águilas Cibaeñas visitan esta noche (7:30) a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas, buscando colocarse a un juego de la clasificación que ocupan los verdes.

EL GUERRERO: El manager Félix Fermín enviará al box esta noche al cubano Yunesky Maya, un aguerrido motivador que siempre est160 dando ánimo en el dogout. El derecho cubano solamente ha permitido una carrera en 15.1 de entradas en el Todos Contra Todos, para excelente efectividad de 0.59.

ESPERANZA AGUILUCHA: Aunque las Águilas están separadas por dos juegos de las Estrellas, tienen un hándicap que podría favorecerles y es que tienen pendiente dos de los cinco partidos restantes con los series 23.

ASI JUGARAN: Además del encuentro de esta noche, las Águilas y las Estrellas se volverán a encontrar el sábado, con la ventaja de la casa para el representativo del Macorís del Mar.

MAÑANA: Las Águilas visitarán a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya, Juan Marichal, con quienes comparten la tercera posición ambos con 5-7 y volverán a jugar el domingo en el estadio Cibao.

EL CIERRE: El último partido del calendario del Round Robin para los campeones nacionales y del Caribe, será el lunes cuando reciban los Gigantes en su propio feudo del estadio Cibao.

DENTRO Y FUERA: Es decir, que los amarillos jugarán tres partidos corridos en la ruta, para regresar a la casa a jugar los dos últimos encuentros, que arrojarán los dos finalistas de la temporada 2021/22, dedicada a la memoria del coronel Kalil Haché Malkum.

MELKY CABRERA: Con su cuadrangular del martes Melky Cabrera empató en el liderato con tres y lo comparten con otros tres jugadores.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol