Connect with us

Beisbol

Águilas invitan cronistas a homenaje a Ramón De Luna

El autobús para 54 pasajeros partirá a las 3:00 de la tarde, desde la parte frontal del estadio Cibao.

Ramón De Luna. Fuente Externa

SANTIAGO.– El presidente de las Águilas Cibaeñas, licenciado Víctor García Sued, dispuso de un autobús para llevar mañana los cronistas deportivos que deseen asistir al reconocimiento a Ramón De Luna en el estadio Tetelo Vargas.

Los directivos de las Estrellas Orientales  reconocerán a De Luna, quien fue su primer narrador en la historia del equipo.

El autobús para 54 pasajeros partirá a las 3:00 de la tarde, desde la parte frontal del estadio Cibao.

EN LA RUTA: Estarán las Águilas Cibaeñas viernes y sábado para visitar los equipos de los Macorís, cuando esta noche (7:00) visiten a los Gigantes en el estadio Julián Javier y mañana a las Estrellas en el Tetelo Vargas, continuando con la semifinal, del campeonato de béisbol 2022/2023, dedicado a la memoria de Don Tomás Troncoso Cuesta.

MIRINDA: El portentoso jardinero Jerar Encarnación, cariñosamente Miranda, estará de regreso esta noche en la alineación de las Águilas Cibaeñas, luego de recibir permiso de los Marlins de Miami.

OTRO PITCHER: La gerencia general de las Águilas, que preside Ángel Ovalles, también anuncia la contratación del lanzador mexicano Alemao Hernández, quien viene en condiciones y lanzará mañana en San Pedro de Macorís. Hernández es zurdo y trabajó este invierno con los Charros de Jalisco, donde tuvo marca de 4-4 y excelente efectividad de 2,75 en 51.2 de entradas.

EN AUTOBUS: Para el encuentro de mañana el presidente de las Águilas Cibaeñas, licenciado Víctor García Sued, ha dispuesto de un autobús para llevar los cronistas deportivos de Santiago, para que estén presentes en el reconocimiento que harán las Estrellas a Ramón De Luna, como su primer narrador en la historia del equipo.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Para el presidente del Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, licenciado Víctor García Sued, quien ayer, víspera de los Reyes Magos estuvo de natalicio.

LOS PREFERIDOS: Santana Martínez y Kevin Cabral de las Cadenas de Transmisiones de las Águilas Cibaeñas, son el narrador y comentarista preferidos de los jugadores que militan en el torneo, de acuerdo a una encuesta realizada por la Federación Nacional de Peloteros Profesionales. La frase ¡La puso amarillita! Fue también la más popular entre los jugadores.

MÁS CARRERAS: Los aguiluchos son primeros en carreras anotadas con 47 del Todos Contra Todos, así como en carreras impulsadas con 42 y en batazos de doble valor con 21.

CONTROLADOS: Los lanzadores de los amarillos han mostrado el mejor control con 36 bases por bolas, que es la menor cantidad.

MENOS PIFIAS: Tienen los jugadores aguiluchos cuando están defendiendo el terreno con 10 en 98.0 entradas, han realizado 294 outs en 420 oportunidades, con 117 asistencias y 10 doble matanza.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol