Connect with us

Beisbol

Águilas hoy frente a Leones 2:30 de la tarde

Con el encuentro de hoy sábado se cumple la mitad del Round Robin de los 18 que contempla el calendario.

jonniese1

Jon Niese

TAN TEMPRANO: Como a las 2:30 de esta tarde, las Águilas Cibaeñas se miden con los Leones del Escogido, partido que tiene como escenario el estadio Quisqueya Juan Marichal, en la continuación del Todos Contra Todos del béisbol profesional dedicado a la memoria de Don Carlos Morales Troncoso.

PRIMERA MITAD: Con el encuentro de hoy se cumple la mitad del Round Robin con los primeros nueve partidos de los 18 que contempla el calendario.

 

JON NIESE: Será la carta de triunfo del dirigente Félix Fermín para este choque contra los melenudos. Niese tiene una salida en el Round Robin donde ha lanzado 5.0 entradas, ha permitido cuatro hits, una carrera limpia, no ha otorgado boletos, tiene un ponche, marca de 0-0, efectividad de 1,80 y un WHIP de 0.80.

LUIS CRUZ: Es la selección del dirigente Luis Matos para este encuentro. El zurdo estará debutando en el Round Robin y viene de la Liga Roberto Clemente, de Puerto Rico, donde tuvo marca de 1-2 con 3,20 de efectividad y un WHIP de 0.81, trabajó 19.2 de entradas y ponchó a 21 rivales.

FORMIDABLES: Volvieron a estar los lanzadores de las Aguáis Cibaeñas anoche en el estadio Cibao, permitiendo solo dos anotaciones en nueve entradas, aunque no fueron respaldado por los bates.

ROTACION: La rotación aguilucha además de Jon Niese esta tarde tiene para mañana domingo a Logan Darnell frente a los Toros y Carlos Hernández, en La Romana y el lunes debuta Misael Siverío chocando con los Leones en el parque Cibao.

BATEO: Las Águilas están cuartas en bateo con promedio de 212, producto de 56 imparables en 264 turnos, han anotado 29 carreras, remolcado 26, seis de sus batazos son jonrones, dos triples y 11 dobles.

PITCHEO: La efectividad de los lanzadores aguiluchos es la cuarta del Todos Contra Todos, aunque ha bajado a 4,89, en 70.0 entradas han permitido 84 hits, 38 carreras limpias, 20 bases por bolas, 67 ponches y el WHIP es de 1.49.

FILDEO: La defensa de las Águilas que fue la mejor de la vuelta regular con 983 de promedio, está cuarta con 14 errores cometidos en ocho partidos, para promedio colectivo de 958, con 58 asistencias.

POSICIONES: Los Tigres del Licey dominan la semifinal con 6-2, los Toros del Este y Leones del Escogido tienen 4-4 y las Águilas Cibaeñas tienen marca de 2-6.

DENTRO Y FUERA: Las Águilas tienen marca de 2-2 cuando juegan en el estadio Cibao y 0-4 cuando están en la ruta, mientras los Leones tienen 4-0 en el Juan Marichal y 0-4 en el camino. De hecho, los Tigres del Licey es el único equipo que ha ganado de visitante con 2-2, mientras los Toros tienen 0-4.

LOS MEJORES: Jugadores de las Águilas Cibaeñas serán premiados el martes al mediodía, en el Hotel Hodelpa El Gran Almirante, donde serán galardonados el mejor bateador, Juan Lagares, el lanzador más sobresaliente, Gregory Soto, y el novato más destacados, Robel García, en el programa Águilas de la semana.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol