Conéctate con nosotros

Beisbol

Águilas contratan siore Christian Koss y pícher Andy Rodríguez

El gerente general Ángel Ovalles informó que ambos jugadores estarán disponibles desde el día inaugural.

Christian Koss. Fuente Externa

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas anuncian la contratación del lanzador cubano Andy Rodríguez y el campocorto Christian Koss, quienes serán piezas claves para el conjunto en la venidera temporada 2024-25.

Koss, incursionará en LIDOM por primera ocasión pero viene con experiencia en el Caribe ya que estuvo con los campeones Criollos de Caguas la temporada pasada en Puerto Rico.

El norteamericano accionó en tres niveles esta temporada en los circuitos minoritarios de los Gigantes de San Francisco acumulando un promedio de .299 con porcentaje de embasarse de .376 y un OPS de .873. Es un defensor seguro que sabe correr las bases y capacidad de conectar extra bases.

Andy Rodríguez. Fuente Externa

El derecho cubano Andy Rodríguez es un relevista de 25 años nativo de La Habana, Cuba. Estuvo en AA de los Vigilantes de Texas accionando en 38 partidos, tuvo un porcentaje de carreras limpias de 3.17 con WHIP de 1.09 en 71 entradas de labor. Ponchó un total de 50 bateadores y terminó con marca de 4 victorias y 2 derrotas.

Rodríguez es un hombre de bola rápida que alcanza hasta las 95 millas la cual combina con curva y cambio. Se caracteriza por atacar la zona y tirar strikes.

Anteriormente, la gerencia de operaciones aguilucha había anunciado la contratación de los importados Yadiel Hernández,Tyler Viza, Keone Kela, Amir Garret, Michael Pérez,JC Escarra, Evan Sisk y Braulio Torres-Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol