Connect with us

Beisbol

Águilas cierran el año contra las Estrellas en SPM

Los aguiluchos llegan a la última fecha del presente año con récord positivo de 4-3, igualados en la primera posición con los Tigres del Licey que tienen marca similar, en tanto que las Estrellas y los Gigantes tienen marca invertida de 3-4.

Carlos Martinez. Fuente Externa

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas jugarán esta noche (7:30) su último encuentro del presente año 2022, en la lejana Sultana del Este, cuando visiten a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, continuando con el Todos Contra Todos, del campeonato de béisbol 2022/2023, dedicado a la memoria de Don Tomás Troncoso Cuesta.

Los aguiluchos llegan a la última fecha del presente año con récord positivo de 4-3, igualados en la primera posición con los Tigres del Licey que tienen marca similar, en tanto que las Estrellas y los Gigantes tienen marca invertida de 3-4.

De ganar Estrellas y Gigantes esta noche, los cuatro equipos esperarán el cañonazo de Año Nuevo parejos en la primera posición con 4-4.

Para el encuentro de esta noche los aguiluchos dependerán de Carlos “Tsunami”  Martínez, quien tendrá su segunda presentación en el Todos Contra Todos.

CON BROCHAS: Han estado lanzando los pitchers de las Águilas Cibaeñas, que anoche completaron su cuarta blanqueada en siete juegos, imponiendo una marca de lechadas en el sistema de Todos Contra Todos.

NO PONCHO: Pero ganó, el lanzador Carlos Hernández en su debut con las Águilas, tirando 5.0 entradas en blanco de las 9.0 de anoche, solo 4 imparables y control excelente porque tampoco regaló boletos.

BRETT SULLIVAN: El receptor importado de las Águilas Cibaeñas disparó cuadrangular en el primer pitcheo que vio, un batazo que cayó en el bleacher derecho, además adornó con un sencillo para irse de 4-2.

ESOS CATCHERS: Con su estacazo de anoche Sullivan igualó a Joe Hudson, quien también conectó jonrón en su primer juego. Los receptores águilas han disparado 9 jonrones entre la serie regular y el Round Robin, con 4 Michael Pérez, 3 Joe Hudson y uno Julio Rodríguez.

¡MUCHO TRANSITO! Aunque anotaron 8 carreras en el encuentro de anoche, las Águilas dejaron 17 corredores circulando en las almohadillas.

ELIER HERNANDEZ: Seleccionado en el draft de reingreso desde los Toros del Este, debutó anoche y de inmediato se hizo sentir con un imparable en el único turno oficial que agotó.

DOBLE DIGITOS: Logró alcanzar Geraldo Perdomo en el encasillado de hits al conectar 2 y sumar 11 en 29 turnos, para promedio de 379 de average.

PITCHEO Y DEFENSA: La efectividad colectiva de los pitchers de las Águilas Cibaeñas es la mejor del Round Robin con 2,29, producto de 16 carreras limpias en 63.0 entradas. Mientras que con los guantes sus fildeadores son los mejores con promedio de 985, solo tienen 4 pifias en 63.0 episodios en el terreno, de 275 oportunidades han realizado 189 outs, con 82 asistencias.

HASTA EL LUNES: Después de la pausa de año el Todos Contra Todos se reanuda el lunes con las Águilas visitando los Tigres y estarán de regreso al hogar el martes para ser anfitriones los Gigantes.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol