Connect with us

Beisbol

Águilas Cibaeñas superan los Toros en juego de preparación

El novato Julio Rodríguez disparó cuadrangular de tres carreras y luego remolcó dos más con un doblete.

Julio E. Rodríguez sigue con la vista la pelota que "puso amarilla". Fuente Externa

SANTIAGO.– El receptor Julio E. Rodríguez hizo explosión con el bate, remolcando 5 carreras y las  Águilas Cibaeñas derrotaron a los Toros del Este 11-4, en partido de exhibición celebrado la tarde el lunes en el estadio Cibao.

Rodríguez disparó cuadrangular de tres carreras y luego remolcó dos más con un doblete, que puso el juego de un solo lado.

El abridor de las Águilas, Carlos “Tsunami” Martínez trabajó 4.1 de entradas, enfrentó a 17 bateadores, permitió 4 hits y 4 carreras, ponchó uno y golpeó a tres.

La victoria fue para Yaremil Hiraldo, quien relevo a Carlos Peña, quien a su vez entró por el Tsunami. También tiraron, José Alcántara y Johan Martínez.

La derrota fue para Pedro Vásquez, con una labor de 3.0 entradas para los Toros, fue reemplazado por Delvis Méndez, Andury Acevedo y Wadison Charles.

Además del tórrido bateo de Julio Rodríguez con jonrón, doble y 5 impulsadas, Ronny Rodríguez, Melky Cabrera y Sebastián Espino, conectaron dos imparables, Junior Tilién, Johan Ureña, Alexander Canario, Marcos González, Aneury Tavárez, Elierzer Álvarez y Adrian Valerio, dieron un sencillo.

El santiaguero John Núñez fue el mejor de los visitantes con un doble con las bases llenas y remolcó tres vueltas, con un hit se quedaron, Junior Pérez y Ángel Del Rosario, con uno por terreno de nadie.

Este martes 4 los amarillos jugarán su segundo partido visitando a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier, partido que comenzará a la 1:00 de la tarde.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol