Connect with us

General

Águilas Cibaeñas (Los Fernández) vence Estrellas Orientales Softbol Newark y se corona

El lanzador Elvis Fernández gana dos juegos y premio Jugador Más Valioso

image-4Jugadores y directivos de Los Fernández, Águilas Cibaeñas con el trofeo de campeón del torneo de softbol en Newark New Jersey, Estados Unidos.
 Por Luis Ramón Polanco
NEWARK, NEW JERSEY.–  El combinado de softbol Aguilas Cibaeñas (Los Fernández) derrotó  por partida doble a Las Estrellas Orientales, para de paso coronarse Campeones del Torneo de Softbol 2019, «Juan -Cuchín- Conchran» de La Liga Deportiva de aquí.
En un primer partido dominical, Las Aguilas (Los Fernández), ganaron con marcador de 15 carreras por cinco a Los Orientales, contando con gran trabajo como lanzador del estelar Elvis Fernández, quien ganó también el segundo encuentro como relevista.
El partido que le dio el campeonato a Las Aguilas, se fue a nueve entradas, logrando finalmente la victoria con pizarrón de 15 carreras por 11 de Las Estrellas, Elvis
Fernández, sustituyó a Epifanio Fernández en el cuarto episodio, para darle la Corona a
Los Fernández y ganar su segundo juego del día, lo que le valió ser seleccionado como el lanzador MVP de la Gran Final del Softbol de aquí. Los lanzadores derrotados Florián Santos, Cholo y Raffy Columna.
El Presidente de la Liga Deportiva Robinson Almonte hizo entrega del Gran Trofeo de Campeón a los ganadores y luego en la residencia del dirigente Ramírez Fernández, hizo la entrega de US$3,000.00 en efectivo.
image-5
Los más destacados al bate en ambos encuentros Wilton Infante, cuadrangular, dos triples, dos dobletes y un sencillo; Emilio Rodríguez, cuadrangular y dos sencillos; Luis Fernández, cuadrangular, tres dobletes y un sencillo; Dilcio Minaya,  doblete y dos sencillos; Kelvin Fernández, cuadrangular y sencillo; Newaldy Minaya, triple y sencillo; Argenis Fernández, (José Altuve), doblete y sencillo; Félix Lantigua, doblete y sencillo; Elvis Fernández, doblete y sencillo y Joel Bonifacio, un imparable.
Por los sub-campeones, Raúl Peña, tres incogibles; Juan Turner, triple, doblete y dos sencillos; W. Malone, dos incogibles; Raffy Columna, doblete y dos sencillos, Ramón Castillo, doblete y sencillo; Luis Rivera, cuadrangular, dos dobletes y un sencillo, John Suero,  un incogible.
Luego de los encuentros en conjunto de Las Aguilas Cibaeñas, Los Fernández y su fanaticada se trasladaron a la residencia del dirigente Ramírez Fernádez, donde se compartió hasta por la madrugada en la celebración de la obtención de la copa y donde como de costumbre se jugó billar, dominó y se brindo un bufett a los asistentes..
Ahora, la Liga Deportiva se prepara para iniciar su torneo de softbol  MAKINA 2019 desde el domingo 15 del presente mes en las categorías X y C, en «Los Tres Diamantes» de Newark, New Jersey.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General