Connect with us

Beisbol

Águilas Cibaeñas inician gira por región Este

Johan Camargo, debuta el domingo cuando las Águilas visiten al Licey.

Johan Camargo/ Fuente Externa

DE GIRA POR EL ESTE: Van las Águilas Cibaeñas comenzando con una parada en el Francisco Michelli, de La Romana, para enfrentarse a los Toros hoy miércoles y mañana en el Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís contra las Estrellas, continuando con el torneo de béisbol otoño invernal 2021/2022, dedicado a la memoria del coronel Kalil Haché Malkun.

JOHAN CAMARGO: Ya tiene fecha para debutar y lo hará el domingo cuando las Águilas visiten a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya, Juan Marichal, de Santo Domingo. El panameño estuvo con el equipo hasta que ganó la Serie del Caribe el pasado mes de febrero y formó parte de los campeones mundiales Bravos de Atlanta.

TRES DEBUTANTES:   En el partido de anoche frente a los Leones, tres lanzadores aguiluchos debutaron y lo hicieron de forma excelente. Justin Nicolino presentó buenas credenciales con 2.0 entradas en blanco, solo enfrentó 6 bateadores y lo retiró a todos con un ponche. Michael Tonkin trabajó 1.0 episodio de 4 bateadores, una base y un ponche. Yoan López tiró 1.0 capítulos con un hit y sin anotaciones.

CASI 100: La próxima carrera que anote Francisco Peña será la número 100 con el uniforme de las Águilas Cibaeñas. Frank comenzó con 92 anotadas esta temporada y lleva 7 para sumar 99 veces pisando el plato.

LA MEJOR: A pesar de los dos errores cometidos anoche, la defensa colectiva de las Águilas sigue siendo la mejor del campeonato. En 184.0 entradas a la defensa solo han cometido 16 errores para promedio de fildeo de 978 de average.

SERA EL VIERNES: Cuando las Águilas regresen a su nido para recibir a los vecinos cercanos de los Gigantes, encuentro que comenzará a las 7:30 de la noche en el estadio Cibao.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol