Connect with us

Beisbol

Aguilas buscan hoy triple empate en la cima

Las Águilas visitan esta noche (7:30) el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

POR EL TRIPLE EMPATE: Las Aguilas Cibaeñas y las Estrellas Orientales, con un juego de diferencia se miden esta noche en pelea por la cima. Los verdes tienen marca de 13-9 y los amarillos registran 12-10, por lo que una victoria de los cibaeños produce un triple empate con los Gigantes (13-10).

HACIA LA SULTANA: En su corta gira de dos días corridos por el Este del país, las Águilas Cibaeñas se detienen esta noche (7:30) en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, para enfrentar las Estrellas Orientales en partido del torneo de béisbol otoño invernal 2021/22, dedicado a la memoria del coronel Kalil Haché Malkun.

POR DOCENA: Anoche las Águilas se impusieron a los Toros del Este en su propio corral, para llegar a 12 victorias con 10 derrotas en los primeros 22 juegos del campeonato.

JOE VAN METER: Se unió a Yunesky Maya y Wendolyn Bautista como los abridores que han salido victoriosos  esta temporada.

RODRIGO VIGIL: Cubrió las 9 entradas anoche detrás de la receptoría, dando un merecido descanso a Francisco Peña.

CON DOS OUTS: Las Águilas han producido 43 carreras cuando tienen dos outs en el partido, encabezando este importante renglón ofensivo.

LEODY TAVERAS: Bateando de primero en la alineación tiene 16 carreras remolcadas para ser segundo en ese renglón, además de 27 hits en 22 encuentros, aderezados con

MÁS HITS QUE JUEGOS: Hay varios jugadores con más imparables que juegos jugados en el conjunto amarillos: Zoilo Almonte tiene 16 en 15, Melky Cabrera 14 en 11, Juan Lagares 7 en 4, Orlando Calixte 13 en 13 y Danny Santana 9 en 9.

REGRESO A CASA: Las Águilas regresan mañana al nido para jugar viernes y sábado en en el estadio Cibao, primero con los Gigantes y luego con los Toros del Este, cerrando la semana el domingo con la visita a los Tigres del Licey en la capital.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol