Connect with us

Beisbol

Águilas buscan empatar con Estrellas esta noche

Carlos Martínez será la carta de triunfo del manager Félix Fermín.

Carlos Martínez/ Fuente Enterna

LAS INSPIRADAS: Águilas cibaeñas reciben esta noche (&:30) a las Estrellas Orientales, en la continuación del Todos Contra Todos del campeonato de béisbol profesional dedicado a la memoria del coronel Kalil Haché Malkum.

ARBITROS: Félix Tejeda conducirá el juego como árbitro principal, será auxiliado en primera base por Marino Vizcaíno, en segunda por Edward Pinales, en tercera por Juan M. Rodríguez y como supervisor Verman Mejía.

POR EL EMPATE: Con una victoria esta noche las Águilas igualarían con las Estrellas en la segunda posición, ya que ambos se pondrían con 6-7. Con su victoria de anoche y la derrota de los Tigres del Licey se pusieron a la par con los azules con 5-7.

EL TSUNAMI: Carlos Martínez será la carta de triunfo del manager Félix Fermín. Martínez que estuvo afectado de la gripe, solo ha podido lanzar un encuentro  el cual perdió 0-1, con 3.0 entradas, 3 hits, 2 carreras limpias, 3 bases, 2 ponches propinados, efectividad de 6,00.

ANDY OTERO: Será el pitcher de los Orientales dirigidos por Fernando Tatis. Otero tiene un juego en el Todos Contra Todos en el cual no tuvo decisión, con 5.2 de episodios, permitió 4 hits, sin carreras, sin bases por bolas y un ponche.

Andy Otero/ Fuente Externa

LARGO DE LAGARES: En el turno 50 de Juan Lagares en el Todos Contra Todos llegó el cuadrangular anoche, el cual decretó la emocionante victoria de 4-3 sobre los Gigantes frente a la fanaticada aguilucha. Ahora el nativo de Constanza tiene de 50-16 para promedio de 320 de average.

CONTRA ZURDOS: El jugador Luis Valenzuela tiene de 5-4 contra lanzadores zurdos, en el campeonato 2021/2022,  con lo cual demuestra que un bateador zurdo puede tener éxito contra un pitcher de brazo equivocado.

ERIC FILIA: Es otro zurdo que ha estado bateando bien para las Águilas, tiene de 35-11 para promedio de 314, además a negociado seis bases por Bolas por lo que se ha embasado 17 veces.

NEFTALI FELIZ: Logró anoche su salvamento número cinco del Todos Contra Todos y es el principal apagafuegos de la ronda de semifinal.

EL GUERRERO: Yunesky Maya está liderando el departamento de efectividad con 0,59, producto de una carrera limpia en 15.1 de entradas.

MAÑANA: El Round Robin recesa, pero el   jueves las Águilas y las Estrellas se  vuelven a medir, pero cambiando de sede y van al Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol