Connect with us

Beisbol

Águilas buscan ampliar racha esta noche en su casa

Yunesky Maya será el lanzador abridor por los amarillos esta noche, en lo que será su segunda aparición en el Round Robin.

Yunesky Maya/ Fuente Externa

DOS EN LA REGION: Jugarán las Águilas Cibaeñas entre lunes y martes contra los Gigantes, el primero esta anoche (7:30) en el estadio Cibao y el segundo mañana en el estadio Julián Javier, de San francisco de Macorís.

CELEBRACION: El aniversario número 89 de la fundación de las Águilas Cibaeñas, coincidió con el triunfo 6-5 sobre las Estrellas, para que la celebración tuviera un doble motivo.

EL GUERRERO: Yunesky Maya será el lanzador abridor por los amarillos esta noche, en lo que será su segunda aparición en el Round Robin. Maya lanzó en su primera salida 4.2 de entradas en blanco, aceptó 5 hits, regaló dos boletos, ponchó a tres y salió sin decisión.

RACHA: Las Águilas han acumulado una racha de dos victorias corridas y han provocado un triple empate en la segunda posición del Todos Contra Todos, con marca de 2-3, las mismas de Estrellas Orientales y Tigres del Licey.

DIEZ COHETAZOS: En los últimos tres encuentros las Águilas han disparado 10 imparables en cada uno, dos veces contra los Tigres del Licey y anoche en San Pedro de Macorís contra los elefantes.

RAMON TORRES: Tiene promedio de 381 en el Round Robin, el tercer mejor de los bateadores. El versátil jugador tiene 8 imparables en 21 turnos oficiales.

ERIC FILIA: Tiene cuatro hits en 14 turnos oficiales, pero ha negociado cinco bases por bolas, por lo que es común verlo en circulación en las almohadillas.

MAÑANA: Las Águilas y los Gigantes se volverán a enfrentar, pero solamente cambiando de sede, ya que el encuentro será en la casa de los francomacorisanos, donde hará su primera presentación como abridor el venezolano Elvis Araújo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol