Connect with us

Beisbol

Águilas apelarán hoy confiscación de partido

Una fuente de entero crédito le dijo a elCaribe que las Águilas apelarán, en el día de hoy, la decisión de la Lidom, que realizó una pesquisa para comprobar que Hartlieb no reunía las condiciones para estar en la lista de paternidad,

La Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) confiscó a favor del Licey el partido contra las Águilas Cibaeñas del pasado 6 de noviembre, luego de que el equipo amarillo realizara un movimiento irregular en su roster.

La violación a las reglas de Lidom por las Águilas se dio con la ausencia del lanzador Geoff Hartlieb por motivos que supuestamente se justificaban en la lista de paternidad y en su lugar entró el zurdo Roenis Elías, que en ese juego, ganado por los amarillos 6-5, lanzó tres entradas como abridor.

Una fuente de entero crédito le dijo a elCaribe que las Águilas apelarán, en el día de hoy, la decisión de la Lidom, que realizó una pesquisa para comprobar que Hartlieb no reunía las condiciones para estar en la lista de paternidad, por lo tanto la inscripción de Elías en el roster fue fraudulenta y de ahí el castigo. Las Águilas tienen marca de 31-16, a un juego por encima del Licey (29-16).

Via: elcaribe.com.do

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol