Connect with us

Beisbol

Águilas anuncian contratación receptor Joe Hudson

El gerente general Ángel Ovalles, anuncia que se reportará el lunes.

Joe Hudson. Fuente Externa

SANTIAGO.- Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas Cibaeñas, anunció la contratación del receptor Joe Hudson, quien arribará al país el próximo lunes y sustituirá en el roster aguilucho a Michael Pérez.

Hudson es un veterano de 31 años con experiencia de Grandes Ligas y fama de ser un sobresaliente cátcher defensivo y estará en acción luego del 4 de noviembre.

En 2022 participó con el equipo Durham, sucursal AAA de los Rays de Tampa Bay, bateando .226/.346/.489 con 11 cuadrangulares en apenas 165 apariciones al plato.

Durante su carrera de nueve años, ha pertenecido a las organizaciones de Cincinnati, Serafines de Los Angeles, St. Louis, Seattle, Pittsburgh y Tampa Bay.

Rosario y Durán

Ovalles también anunció que el jugador del cuadro Eguy Rosario se reportará al conjunto el próximo miércoles 2 de noviembre.

Rosario fue adquirido el pasado febrero en una negociación con los Toros del Este y viene de su mejor temporada en el béisbol organizado. Con El Paso, sucursal AAA de los Padres de San Diego, bateó .288/.368/.508, pegando 22 cuadrangulares con 81 vueltas remolcadas y 21 bases robadas.

El infielder de 23 años sumó 60 extrabases y fue uno de los dominicanos que presentó credenciales en MLB durante la pasada temporada, participando en siete partidos con los Padres.

En otra buena noticia, el talentoso prospecto Ezequiel Durán ha marcado el 11 de noviembre como la fecha para reportarse a los 22 veces campeones nacionales.

Durán, perteneciente a los Vigilantes de Texas, dividió su temporada de 2022 entre AA, AAA y Grandes Ligas. En MLB, bateó .236/.277/.365 en 58 partidos. Entre AA y AAA, promedió .302/.344/.555 con 16 cuadrangulares y 33 dobles en 355 apariciones con las sucursales Frisco (AA) y Round Rock (AAA).

El joven nativo de San Juan de la Maguana fue la tercera selección de las Águilas en el sorteo de novatos de 2021.

En días recientes, el gerente aguilucho también había anunciado las próximas integraciones de Roenis Elías, Neftalí Féliz y Jerar Encarnación.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol