Connect with us

General

Aguayo gana la Regata Carib Wind Cabarete 2022

Durante el domingo el juez principal de la regata Andrés Santana de FEDOVELA ubicó la cancha y las boyas muy cerca de la playa.

Raúl Aguayo, de Juan Dolio, en medio de la competencia/ Fuente Externa

Por: Luis Tomas Rae B. 

 

Cabarete, Puerto Plata. Luego de tres días de competencia, concluyo la Regata Viva Resorts, dominado por Raúl Aguayo de Juan Dolio, y seguido por Wolfgang Gerz de Alemania, y Mike Matan de Estados Unidos..  En la categoría Radial EsneiryPerez de equipo Dominicano de vela, seguido por el Holandés Martin Van Offen . Alexandra Weihrauch de Alemania gano la categoría femenina.

Durante el domingo el juez principal de la regata Andrés Santana de FEDOVELA ubicó la cancha y las boyas muy cerca de la playa. Esto permitió al público ver de cerca las emocionantes carrerasentre los 24 barcos de ocho naciones.

Otro aspecto de Raúl Aguayo en la competencia/ Fuente Externa

Este campeonato en Cabarete tiene alta importancia por varias razones, siendo las mas importante la promoción de la República Dominicana como destino deportivo y turístico, así como la promoción de un sano deporte como la vela olímpica y por último cultivar la camaradería entre navegantes. El circuito olímpico se inicia con la Carib Wind Cabarete, donde cada año ex campeones y pretendientes mundialistas se dan cita en Cabarete.

La regatta se realiza con el patrocinio de la tienda de deportes acuático Carib Wind, y el Sea Pro Watersports, Drifter Bar y Restaurante  y la Federacion Dominicana de Vela- FDV.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General