Connect with us

Golf

Aguasvivas, Huerta, Rodríguez y Mosyagina delante Tour Juvenil Golf

La entidad celebró este fin de semana la Quinta Parada.

Waldo Aguasvivas, centro, ganador de la categoría 11-12./ Fuente Externa

SANTO DOMINGO.-  Rodrigo Huerta no ha fallado en más de un año, mientras que Waldo Aguasvivas, Kevin Rodríguez y Stefania Mosyagina dominaron la quinta parada del Tour Nacional Juvenil de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), celebrada este domingo en el Santo Domingo Country Club, donde tomaron parte 53 jugadores.

Kevin Rodríguez consiguió el mejor score del evento, con 68, segundo llegó su hermano Justin, con tarjeta de 78, en la categoría 15-18.

Participantes de la quinta parada del Tour Juvenil. Fuente Externa.

En la 13-14, Huerta sigue invicto, ganando con score de 75. Omar Elías y Juan Tomas Herrera lo escoltaron, con tarjetas de 78 y 81.

Waldo Aguasvivas le sacó tres palos a su compañero Juan Pablo Jacobo, 79-82, para dominar la 11-12, mientras que en un reñido duelo Alejandro Cerda le ganó por un golpe a Mattias Riedl, para ganar la 9-10.

Matías Then dominó la 7-8 al ganarle a su compañero Luis M. Peralta 46-52. En un bonito duelo de la 4-6, José Elías Ramos superó por un golpe a Diego Columna, 26-27.

Maria J. Ramírez, ganadora de la 9-10, junto a Miranda Medero/ Fuente Externa

Mosyagina gana

Stefania Mosyagina, con tarjeta de 82 dominó la categoría 15-18 en la rama femenina, al disponer sobre Camila Yoo y Mar Caimari.

Shania B. Reyes le ganó el duelo a María Fernanda Fernández en la 13-14, mientras que Rafaela Quiñones superó a Sara T. Sabillón en la 11-12.

Otros niños participantes/ Fuente Externa.

María J. Ramírez tomó la delantera en este año sobre Miranda Medero en la 9-10, mientras que María del Mar Aybar ganó la 4-6, con puntuación de 33.

El evento fue auspiciado por el Banco de Reservas, Grupo Rica, Farmacia Los Hidalgos, Gatorade, Cervecería Vegana, Constructora Aybar, Proedom, Hodelpa Hotels, Hospifar, Emilio’s, Clinica Abreu y contó con un gran apoyo por parte del Santo Domingo Country Club.

La sexta parada del Tour Juvenil se va a celebrar el domingo 20 de febrero, en Metro Country Club.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Golf