Connect with us

Beisbol

Agrofen de Unisa gana Serie Regular Béisbol Olímpico

Ambiorix Mata, Director Técnico de la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), informó que la serie particular ganada por los estudiantes decidió a su favor ser declarado campeones de la Serie Regular.

38b3b16a-0b51-45cb-b1ec-7bc3315ab755Equipo Agrofen de Unisa campeón de la Serie Regular del Béisbol Olímpico de Santiago.
Tuto Tavarez

SANTIAGO.- El combinado Agrofen de la Universidad Isa (UNISA) conquistó la Serie Regular del Torneo de Béisbol Olímpico de Santiago, que organiza la Asociación de esta ciudad que preside el licenciado Diógenes (Tite) Núñez.

Los universitarios tuvieron marca de 8-4 en los 12 partidos de la vuelta regular, marca similar a los Monstruos, pero se impusieron en la serie particular por lo que le correspondió la primera posición.

Ambiorix Mata, Director Técnico de la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), informó que la serie particular ganada por los estudiantes decidió a su favor ser declarado campeones de la Serie Regular.

Unisa también superó 2-1 en la Serie  Particular a l Linda de Navarrete, por lo que se sentará a esperar el resultado de la semifinal entre los Monstruos y los de Villa Bisonó.

Apolinar Peralta  Director de Deportes de Unisa, destacó que es la segunda vez que Agrofen pasa a la final en tres años.

Ser campeones de la Serie Regular permitirá a los pupilos de Benito Ferreiras medirse con  los ganadores del Distrito nacional en un partido inter-ligas que será celebrado el sábado 22 en el estadio Cibao.

El torneo fue bastante parejo y cerrado y tres equipos quedaron con récord similares de 8-4, siendo Unisa que se quedó con el primero, Navarrete con el segundo y los Monstruos con el tercero.

Eliminados quedaron las representaciones de las Ligas Cornelio Peña con 4-8 y Tranquilo Tavárez que tuvo marca de 2-9.

La semifinal comenzará el sábado y será un 5-3 entre Navarrete y los Monstruos para buscar el rival de Unisa en la final.

En el torneo se disputa la Copa Banca Deportiva Sánchez Sport, quien ha venido respaldando los torneos olímpicos de Santiago.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol