Connect with us

Softbol

Agrimensores y Arquitectos ganan en softbol Codia-Santiago

En un primer encuentro los Agrimensores derrotaron 5-2 a los Ingenieros, con victoria para Luis Escoboza y perdió Cley Ledesma.

SANTIAGO.– Los Agrimensores ganaron dos encuentros y los Arquitectos uno en la continuación del torneo de la Liga de Softbol SoftCodia 2022 dedicado al Ing. Leonardo Reyes Madera.

En un primer encuentro los Agrimensores derrotaron 5-2 a los Ingenieros, con victoria para Luis Escoboza y perdió Cley Ledesma.

Más tarde los Arquitectos derrotaron por la mínima 5-4 a los Ingenieros, con buena labor montícular de Tony R. G, y perdió Roberty Fernández, quien fue un digno rival desde la colina central.

En el último encuentro, los Agrimensores volvieron a ganar, ésta vez frente a los Arquitectos 8-1, con victoria para Julio Batista y la derrota fue para  José Fermín.

Estadio Octavio Jáquez, Club Amaprosan

Primer Partido
Agrimensores 5
Ingenieros 2
Ganó Luis Escoboza
Perdió Cley Ledesma

Segundo Partido
Ingenieros 4
Arquitectos 5
Ganó Tony R. G.
Perdió Roberty Fernández

Tercer Partido
Arquitectos 1
Agrimensores 8
Ganó Julio Batista
Perdió José Fermín

Por los Agrimensores: Carlos Ayala, 1 jonrón y 1 sencillos; Nelson Cruz, 1 doble y 1 sencillo; Pedro Cruz, 2 sencillos; Rafael Collado, 1 doble y 1 sencillo; Enmanuel Almonte, 1 jonrón.

Por los Ingenieros: Jhon Aybar, Juan Rodríguez y Jessy Santos, 2 sencillos; Frandy Domínguez, 1 doble; Octavio Collado, Jhon Rosado y Gustavo Ayala, 1 sencillo c/u.

Por los Arquitectos: Dionel Luna, Cirilo Vásquez y Héctor Leonardo, 1 doble y 1 sencillo; Radelky Reyes, 2 sencillos; Anderson Tejada, 1 sencillo.

Ambiorix Cruz Mata
Director de Estadísticas
829-335-4812
Jueves 7 de Julio del 2022

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol